UEFA Champions League 2023/24

El Madrid le tira la camiseta encima y ya se baja la tanga el Dortmund… Un club ganador vs un club q se le congela el pecho en las importantes

Y si, un DT streamer de twitch no podía pasar a la final.

Borussia salvó la dignidad y el honor de la Champions.

3 Me gusta

Esequiel BARCOla

Cada minuto dura como 200 segundos

1 me gusta

Si no estuviese el cagón de reus, le pondría una fichita al borussia en la final

Están cantando la de: Riiver plate… Ponga huevo y vaya al frente con el coorazoon, que está hinchada se merece ser campeón… Voka botooon

1 me gusta

aca te das cuenta que luis enrique es un tecnico medio pelo, con españa hizo agua y lo que gano en el barcelona es porque tenia 3 bestias arriba que jugaban solos

4 Me gusta

Amonestado le dengue

20240507_172450

4 Me gusta

Ya alguno debe estar diseñando el meme de adolfito en paris con la camiseta del Borussia.

7 Me gusta

HAHAHA Otro boludo más que tira adentro de la cancha a un chino

5 Me gusta

Mete cambios, Demichelis

1 me gusta

Mbpeché

2 Me gusta

lo que juega julian colidio brandt

2 Me gusta

Que Francia y mbappe agradezcan que Alemania esta con el movimiento LGBt desde hace 10 años, si no no ganaban una mierda

Ya se va a retirar el putito rubio de arquero que tienen y se viene el renacer de alemania

6 Me gusta

Cuantos más goles de corner querés hacer Hummels kj

Se lo cambiamos a pirez por HummelSS

4 Me gusta

Alguien daba al Dortmund finalista?? Ni el DT

3 Me gusta

Que jugador de mierda me parece dembele mamita querida. El futbol es demasiado generoso para un tipo que no solo es improductivo, sino que se la paso roto en barcelona, y lo poco que jugó fue para la mierda. Asi como lo ves gana mas plata que todo el foro junto en 50 vidas

8 Me gusta

Está teniendo demasiado, pero demasiado ojete el Dortmund

Impresionante lo de Hummels.

Un verdadero caudillo.