UEFA Champions League 2023/24

este año la ganan, hicieron todo bien desde que se fueron messi y neymar

DIECISIETE FINALES de champions jugaron los hijos de re mil puta del mandril y solo perdieron TRES! es una locura ese dato!! Que club del orto loco debe tener la mejor carta natal de la historia de todos los clubes

3 Me gusta

Sacaron mucha ventaja los primeros cinco años, cuando era un torneo que organizaban entre ellos y L’Équipe.

3 Me gusta

A Carletto le deberían dar el Badge of Honour si gana su 5ta Champions, lo merecería por ser el único en alcanzar esa cantidad.

1 me gusta

La copa de ferias era mejor, fue lo que no fue la aldao aca.

1 me gusta

7 Me gusta

Encima el Mandril las ultimas 7 finales les tocó rivales accesibles, el ultimo equipo competitivo que enfrentaron fue cuando le ganaron a la Juve en el 98

1 me gusta

Sino me equivoco la última final que perdió el Madrid fue en el 81 con el Liverpool de Dalglish cuando los equipos ingleses dominaban europa. Después tenés que retroceder a los 60s cuando perdieron con el Benfica de Eusebio y con el Inter de Mazzola. Después ganaron todo los HDP.

2 Me gusta

Atlético Madrid (2 finales), Juventus (2 finales) y Liverpool (3 finales) no fueron rivales competitivos? cabe destacar que estos equipos sacaron en el camino al Barcelona de Messi para llegar a esas finales.
Los que se ven accesibles son Valencia que al año siguiente la pierde por penales contra el Bayern y Leverkusen que sacó a Liverpool y al United y le tuvieron que ganar con un gol de otro planeta.

1 me gusta

El Valencia era candidato en esa final. En semis eliminó al Barsa de Rivaldo y Figo y en cuartos con baile a la Lazio de Nedved, Salas, Verón, Nesta, Boksic, Simeone que ganó el Scudetto. Ese Madrid del 2000 como ya hemos hablado muchas veces acá fue 5to en la liga y recién encontró su mejor forma en los cuartos con el United y semis con el Bayern.

yo pense que perdian alguna de las 2 con liverpool, especialmente la segunda ya sin cr7 y bale

masomenos, a mi me daba la impresion de q era mas rival el Madrid

sisi contra el liverpool fue la ultima final q perdieron, no me expresé muy bien, quise decir q de las ultimas 8 finales de champions que jugaron (y ganaron) el rival mas competitivo fue la juve del 98

1 me gusta

Como domo el Catenaccio ahí

1 me gusta

Ahora que volvió este, dudo mucho que pase el Bayern Munich. (se que me oyes tR)

pero porque esos colores tan bosteros???

1 me gusta

Ya estan listos para PSG vs Borussia?

A los jugadores les pido que dejen la vidaaa
Cuando yo me muera te voy alentar desde arriba
Se viene la banda del borusiaaa
Se viene la banda del borussiaaa

4 Me gusta

No voy a ver nada pero espero que pase a la final el dortmund.

1 me gusta

Dificil, pero ojalá pase el Dortmund

1 me gusta

El PSG llega a su segunda final de Champions

2 Me gusta