UEFA Champions League 2023/24

Mañana tenemos promesa de buen futbol. Roma vs Leverkusen. Exe vs. la joya

1 me gusta

hoy el rival más difícil del psg es el técnico. siempre termina complicando los partidos con sus decisiones.

vamos a ver que burrada hace el martes…

1 me gusta

Igual hizo bastante Luis Enrique

Es super falopa este PSG.

7 Me gusta

Hasta los huevos el Dortmund para entrar a la próxima Champions, no le queda otra que jugarse la heroica, por liga la tiene complicada a 5 puntos de la bebida energética con 9 en juego.

Alemania no tiene 5 cupos la Champions que viene? Como Italia

Gano la copa con velez. Fue un mostro el chabon.

Ay nose.

Esta es la ultima oportunidad del Dortmund de desvirgarse. Ya Humeola, el Bayern y PSG deben tener lista la billetera para desarmarlo.

Igual ya fueron campeones de la Champions, al PSG lo veo mas como que tienen la ultima bala.

3 Me gusta

alemania e italia tiene 5 plazas para la champions que viene.

1 me gusta

Se les acabo el dinero ilimitado a estos. Se les va Mbappe libre y se fundieron con los sueldos de Mbappe, Neymar, Messi, Hakimi, Marquinhos, Donaruma, Ramos. Fijate que tienen como titulares a cinco tipos que tienen nivel de conference league y en el banco de suplentes falopa pura. Si ganan la Champions tienen que hacerle un monumento a Luis Enrique. Se hablaba que iban a comprar a Rafa Leao y Osimhen, y el primero dijo que se queda en el Milan y por el segundo tendrian que pagar la clausula de 130 palos.

Gracias, voy a poner en práctica mis conocimientos de alemán.

1 me gusta

hay final superclasica alemana, saquen cap

1 me gusta

El PSG va a ganar la Champions el dia que deje de comprar a lo loco.

Eso no sirve. Talento hay, tienen que dejar trabajar a Luis Enrique.

Lindo equipo el Dortmund.
Por ahi su defensores arriesgan mucho con el toquecito.

1 me gusta
2 Me gusta

Le tengo mas fe al Dortmund que al PSG. Ya veremos la semana que viene quien pasa, para mi el Dortmund no va a cagonear en la final, el PSG se va a mear contra el Real Madrid.

2 Me gusta

Ojala se de final alemana y que la ganer el Dortmound, igualmente me parece berreta la champions los ultimos años, los mismos de siempre

2 Me gusta



4 Me gusta