UEFA Champions League 2023/24

Es una clara muestra de lo que dijo bianchi. Para lograr cosas importantes no have falta tener a los mejores. Hacen falta jugadores correctos, pero sobre todo, inteligentes

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

Bianchi lo que tenia era al colombiano ruiz y al uruguayo larrionda, esos nunca fallaban

9 Me gusta

Me acuerdo que lo conoci en el Mundial a este. Iban perdiendo, sacaban a los negros y metian al raza pura este y clavaba un gol. Despues perdian igual

4 Me gusta

Uff que pelota saco el manco de donaruma

Perdona el dortmund, se viene el famoso e inevitable “Y SI”

Le fue a las manos

Lo que tiene este Dortmund es que de la nada te pueden hacer gol, preguntale al Patético de Madrid sino

1 me gusta

Es un papelón como queda parado el PSG atrás

Si el Dortmund mete un Keko Villalba 2.0 golea

Por ahira el san lorenzo europeo no puede contra el almirante brown babaro.

muy flojita esta serie, cuando Mbappe quiera lo da vuelta solo

1 me gusta

El mosquito Dempelé jugando como nunca lo hizo en el Farza y podría decir lo mismo de Sancho en el United.

1 me gusta

Muy polentera está semi, digna de europa ligarcha

2 Me gusta

Cómo doma el nazi dientes chuecos carajo!!!

¿En Europa usan mucho esa marca de celulares OPPO?

En todos los partidos de champions ponen esa publicidad. Pero acá ni se conoce esa marca.

lo arruino luis enrique a mbappe. ahora tiene menos movilidad que borja.

Dembélé tuvo siempre rachas. A veces en el Barcelona se ponía el equipo al hombro

La mala leche era que nunca coincidía esa buena racha con alguna etapa decisiva de champions.

Recordemos que Luis Enrique es un streamer de Twitch. Como Ibai Llanos, el porcino.

2 Me gusta

Mfrappé solo aparece en los mundiales. Después en Champions da lástima

Luis Enrique, otro terrorista de la táctica. Poné a Mbappé por izquierda pelotudo, estos amantes del falso 9 y la concha de su madre

1 me gusta