UEFA Champions League 2023/24

Gaaaaaal, el jugador de la gente

Qué semifinal de mierda hermanito, estaría buena si del otro lado hubieran llegado dos de la misma calaña que estos, cosa de que no se supiera el campeón y pudiera ser cualquiera de los 4, lo que vengo pidiendo hace rato acá!

Prefiero semifinales que parezcan de Europa League pero que esté abierto para cualquiera para ganar la copa, a que lleguen un par o todos los mismos de siempre que sabes que prácticamente van a salir campeones toque quien toque en la final, todo muy predecible

Gooollllll gooolllll

Chúpate una pija Latorre

1 me gusta

Habilita marquinos

1 me gusta

Batacazo jaja

1 me gusta

Es un papelon lo de donnaruma

1 me gusta

Que grande el Tanque Füllkrug!

1 me gusta

La bajo como Solari y la definió como Colidio, esgrimió nadie jamás en la puta vida.

1 me gusta

Esta re contra habilitado

2 Me gusta

A donnarumma se le volsron mal las chapas a los veintipocos

1 me gusta

Que significa una jugada por fuera del partido?

que estupido que sos Latorre

3 Me gusta

Y se desmarcó como Borja

Donnarumma es uno de los arqueros mas MALOS que vi en mi vida

1 me gusta

Fullkrug, el 9 tanque alemán de toda la vida.

Rummenigge y Gerd Muller están orgullosos

3 Me gusta

Como aguanta el Tanque Füllkrug.

Viene Hernandez a tratar de desastibilizarlo y queda todo roto jaja. Y el Tanque no se le mueve un pelo.

2 Me gusta

Tenés que comparar con los rivales que había en ese momento.

La brecha que existió hace 5 años era abominable entre esos 7/8 clubes de europa y el resto del mundo.

1 me gusta

El tema es que los clubes sudamericanos tenian planteles competitivos. River en ese tiempo era una selección de primer nivel. Ahora ellos se volvieron inalcanzables y nosotros somos cada vez mas mediocres mientras los asiaticos y africanos se nos van alejando

1 me gusta

Debe ser el peor dortmund en años. Y el que mejor año en champions va a hacer desde 2013

qué vista la de closs, eh…

1 me gusta