UEFA Champions League 2023/24

Ahora el Bayer juega con grandeza…

2 Me gusta

El Madrid lo termina de robar digo ganar en casa

2 Me gusta

El Real Madrid no es español y el Bayern no es Alemán.

Es hora que la UEFA se ponga los huevos y termine con esto. En Sudamérica hay límite, entonces que también haya en Europa, o al revés.

10 Me gusta

Tranquilamente

En el madrid no hay un puto español, es una verguenza

Sin la ley bosman el madrid tendria 8 champions

Son el inter de 2010 sin tanos

9 Me gusta

Los putos amos de esta competencia, podrían irla cerrando ya no tiene gracia

1 me gusta

en realidad nosotros tenemos que sacar también la boludez del cupo de extranjeros

2 Me gusta

Una locura total.

1 me gusta

Es lo que digo, si no no podemos competir.

4 Me gusta

El Mandril solo tiene 2 gallegos.

Nacho Fernandez y Vazquez, el que consiguió ese penal inventado para conseguir la champions robada aquel año. Con el imbecil de Penaldo.

Luego de ese penal inventado, le hicieron contrato de por vida.

Lo del Bayern es tragico, nunca vi un equipo tan cagado de miedo. Esta bien el respeto al Madrid, pero hoy perdieron con la boludez del final.

Ninguno de los dos es titular.

1 me gusta

Deformaste tanto el apellido que no se a quien se refiere compañero.

1 me gusta

Noche llena de mistica muchachos, no se que opinan @Wizard @Nahu_CARP7 @Champion @MojoRisin

3 Me gusta

imagen

El Bayern tiene 6 alemanes por lo menos

2 Me gusta

Imaginate a River con 8 extrangeros en el equipo y de calidad. Tranquilamente le podriamos competir a brasil

1 me gusta

Que tú mejor central sea Dier (ni siquiera, está a préstamo) habla del desastre defensivo que fue el Bayern esta temporada.

5 Me gusta

Alemania hace escuela. Justamente creo que su debacle en los últimos 10 años fue por sumarse a modas pelotudas y dejar de lado sus principios.

4 Me gusta

Sin dudas, y sin tener que pagar sobreprecios por cada jugador que queremos comprar del fútbol local

1 me gusta

Alemanes de pasaporte

2 Me gusta