UEFA Champions League 2023/24

No se si aplica en este caso, pero muchas veces los jugadores asiaticos falopa en equipos europeos se ponen por un tema de marketing, porque dicen que de esa forma venden los partidos a Asia.

5 Me gusta

Closs hoy está como dormido… está muy boludo en serio.

Una decisión britezca.

Ahora entiendo todo, en vez de imitar al Real Madrid imitamos al Bayern Munich.

3 Me gusta

Naaaaaaa nunca vi un coreano en el bayern dejate de joder. Mira que son un club que saca mucho de inferiores

2 Me gusta

Cómo vas a poner a japonés adentro de la cancha??

Ya empezó a vender humo Valverde con eso de ir fuerte. No hay uruguayo que no sea autista

1 me gusta

Ese coreano fue un veranito cuando estaba en napoli, como osimhen

1 me gusta

Guardiola con su fútbol marica destruyó al bayer

4 Me gusta

Joselu ya es más ídolo que Müller en el Bayern después de esa falta al mongol de mierda ese

El georgiano tambien se vino a pique esta temporada

4 Me gusta

Lo comparaban CON MARADONA

Siempre fueron perdedores los asiaticos en fulbo, Min Jae, Jisung Park, K. Honda, Heung min son,

3 Me gusta

Con Lalo o Hugo con suerte

1 me gusta

Lo unico que rescató Demichelis de Alemania es pechearla en momentos decisivos. Ni la historica supremacia fisica alemana pudo copiar, si a los 15 minutos del primer tiempo ya estan todos fundidos

7 Me gusta

Tremendo equipo antiguo pijudo era el Bayer, solo falta tiktoker en la tribuna me hace acordar a cierto club

7 Me gusta

Y si, sus deportes son el Karate, el Taekondo, el jiujitsu. A eso se tienen que dedicar, que le dejen el fútbol a humanos sin par de cromosomas extras

El bayern necesita volver a las fuentes, todos alemanes, bien tanques, centro a la olla y la concha de su madre

6 Me gusta

Demichelis mete un gol y ya sabe que lo pierde. Es mogolico

Siempre la misma historia con la championzzzz

No puedo creer lo del Bayern.

Falta 1 minuto y en lugar de ir a buscar la epica, se quedan tocandola atras cuidando el empate???

Patetico.