UEFA Champions League 2023/24

Volvi a ver el gol, y puedo decir q el Neur “prime” … leia la jugada mucho antes y salia a cortar

Como me gustaria que River supiese jugar sin pelota como el madrid, que lastima que nunca podamos hacer eso

1 me gusta

Ribery y Robben hoy jubilados encaran más que estos negros

3 Me gusta

Suena Twisted Sister grande la Hinchada del Bayern

3 Me gusta

Con Cruzeiro en Belo Horizonte en 2015.

1 me gusta

Hace 10 que el madrid es el rey en esta copa, van a superar al de los años 50 con distefano ganaron 5 champions seguidas, si ganan esta champions tendrán 6 jojo

Es increible. Ganan cuando son mejores, y ganan casi todas las veces en las que son peores que el rival.
Obviamente no existen para ellos las derrotas morales e inexplicables. Son deportivo ganar

1 me gusta

Está lesionado Coman?

Hay que decir algo, esta mistica del diosdrid no la tenia antes, desde el 02 al 14 la quedaban siempre en octavos. Todo cambio desde el 2014, como cierto equipo de banda roja

1 me gusta

Es horrendo ese sane como juega de titular no se puede creer

1 me gusta

Si, pero todavia nos falta.
Alla no perdonan un lanus o un pingola contra flamengo. Se hubiesen ido todos quizas gallardo tambien y nada de estatua; al pozo de los fracasados y perdedores por mas final de madrid que haya

1 me gusta

Interesante dice closs kjj un barracas-platense es más entretenido

No es por bajarle el precio al pase de Krooseca, pero ya un segundo antes la defensa bávara se abrió de gambas, Neuer ni siquiera la esperaba.

1 me gusta

3-0 termina esto

Cuántas pelotas ya perdió Goretzka? Papelón del fisicoculturista

uff las paisanas de dua lipa

5 Me gusta

Lo mejor del Bayern esas umarolas

La cantidad de minas que mostraron, ¿quien es el director? Elo Podcast?

5 Me gusta

El bayern más polentero de los últimos 40 años

1 me gusta

Viva Albania

1 me gusta