UEFA Champions League 2023/24

Dier DIER le marcaba al coreano imbecil de que estaba dejando un hueco en la defensa. Se nota porque la temporada del Bayern es un desastre.

1 me gusta

Muy falopa sane, es el Barco del Bayer

1 me gusta

El arquero es un idiota jajaja no se entiende como no salió.

Mas allá de eso es tal cual lo describió Tuchel en la conferencia, era mejor el arranque del Bayern, se nota que el tipo los estudio detalladamente, pero ante ese pequeño resquicio que les das te la mandan guardar, nada que hacer ante eso.

5 Me gusta

Y encima el Mandril te gana la Liga al mismo tiempo y el Bayern la resignó.

El madrid es el equipo mas indecifrable del mundo, es el unico equipo que puede jugar realmente mal y meterme un gol de la nada. CREO QUE NO HAY JUGADORES CON LA CALIDAD DEL MADRID EN EUROPA

Los asiaticos y mexicanos no sirven para el futbol

Neuer es el armani de los germanos? @Bastian opina

2 Me gusta

Ancelotti aprovecha como nadie la moda de los clubes europeos de contratar técnicos modernos, se los garcha uno por uno

2 Me gusta

Con bellinham vinicius rodrygo kroos asi cualquiera dirige

El pase es buenísimo, pero el hueco que dejaron ahí… impresentable el Bayern abajo.

Es una bestia el chino que juega de central en el Bayer

Otra bolsa de papas que no acepta retirarse cuando ya no le da

1 me gusta

El psg si no quiere ser humillado en la final mañana tienen que perder. Por que la cogida que le va dar el madrid va ser histórica, como humilla a todos en la champions pensar que el cornudo de simeone pudo haberlos frenado en el 2014 cuando en la final no pudo defender los ultimos minutos con el gol de Ramos, igual q gagardo en lima

el partidito de sané… que fresco es…

Que inutiles

Pegale al arco vos musiala cagon de mierda

Bien cagado a piñas está el pelotudo de Sané por Mane

3 Me gusta

Se ve que nunca lo viste, es asi siempre

1 me gusta

Colidio, Garco, sosladri > Kane, Musiala, Sane

2 Me gusta