Kroos casi hace un Barco
igual al pedo meterlo si no le va a llegar la pelota, puro toquecito en 3/4 de cancha que terminan en nada
partido muy julianezco este, lo metes 5 minutos, centro y gol de cabeza. Es la gallina de los huevos de oro
ponelo a julian o quedate afuera y sin trabajo lo mismo que te paso en el pelo guardiola
Me gustaron los primeros 20 de Real y después la cago el tano mandando el equipo atrás, hay que disputar el medio y activar a Vini, el pelado mete a Doku, Julián y lo da vuelta, mucho mas banco y variantes que el Real.
Haaland midiendo 2 metros no le tiraron ni un centro decente, imaginate a Julian que mide 30 cm menos
Julian tiene aura, le cae la pelota del cielo olvidate, está iluminado
Exacto es el mismo jugador pero más fachero
Julian esta iluminado pero el pelado es mas ciego que la mierda
Paaland le viene mejor al Madrid que al City, le tiras bochazos para que aguante y descargue a las flechas que vienen por los costados y a otra cosa.
no es ciego, es terco va a qrer morir con la suya, lo mismo le paso en la final de champions contral el chelsea, se le canto jugar sin 9 y no pateo ni una vez al arco, recien faltando 5minutos metio a aguero de 9, y seguro hara lo mismo ahora, le dara 5minutos a julian…
Se va gestando la epica
Vos fuma
Que de menos ser clasico del Real Madrid, equipo que siempre está ahí ganando todo y si lo eliminan es apenitas.
Hay que ser clásico de estos locos eh, 14 champions y vos ahí con tus miserables 5.
Deja…parece el clásico de Estudiante vs Gimnasia
Afuera el colorado mufa corneta y adentro Alvarez garchador mundial
Catedra de como marcar en el primer tiempo metio el Real, no se si se va a mantener en el segundo pero asi se juegan las copas.
Yo creo que de aca sale el campeon, esta es la final anticipada.
Durante toda esa champions jugó sin 9, perdió porque se le ocurrió jugar sin 5 justo en la final.
Estos forros del Real Mandril se salen siempre con la suya.
Me tienen podrido. Ya aburre siempre ver lo obvio.
Julián está pintado que la mona lisa, mamita la forreada que se está comiendo. Decir que tiene una personalidad de nenito tímido de preescolar porque es para cagarlo a trompadas al violador de remeras.