El belga me hace acordar a Recoba cuando solo quería meter goles olímpicos en Uruguay, y en el inter tiraba centros el HDP.
Está todo bien tenés pegada y todo, pero cuántos goles en tu carrera metes goles olímpicos? Tira el centro belga salame!
El belga me hace acordar a Recoba cuando solo quería meter goles olímpicos en Uruguay, y en el inter tiraba centros el HDP.
Está todo bien tenés pegada y todo, pero cuántos goles en tu carrera metes goles olímpicos? Tira el centro belga salame!
Deberían cambiar de posición, Bernardo a la derecha y que Foden vaya al medio.
Me hace acordar a Balsita.
Todos pases para atras
Cómo roba el mandril mamita
Esta es la parte en la que se viene el gol de De Bruyne gracias a TuRiver, pero no puede ser que siempre le cuesten estos partidos o al menos no dé lo que esperan de él
es un fresco pero lo bien que le pega a la pelota de bruyne, la pone dnd quiere. siempre lo tuvo a esto
jaja mirá la falta que le regala
Conmebolezco el partido de Bayern y Arsenal.
El tano tuvo que cobrar falta para que no lo tilden de racista
bueno, parece que el City sigue sin ganas de atacar. Tan River 2022 insípido que parece ese equipo de mierda de handball
flojito De Bruyne
Qué lástima este comentario, porque es cierto y es TODO LO CONTRARIO a lo que era antes de ir al City. Era pura verticalidad, gambeta y remate; divertido de ver.
Ahora es un jugador muy normalito.
No hay con que darle al super City del pelado, ahora se viene la remontada épica
Que boludo Tony Crocs, mamá, como haces esa estupidez en la última.
El arbitro uno mas del Madrid.
Apelemos a la mistica del forito:
Que al pedo está el burro de haaland en la cancha
Esto le pasa por no poner a julian al pelado vende humo y terrorista del fútbol
Al city le falta un borja
Entretenido, paso volando el 1er tiempo