UEFA Champions League 2023/24

No juega Julián. Y sí. Andate a la re concha de tu madre pelado catalán de re mierda. Y Sí.

2 Me gusta

me parece a mi, o hoy los entrenadores en europa no se fijan tanto en el rival y siempre ponen lo mejor que tienen?

1 me gusta

Dale shity, doma al mierdid y toda la marronada mandrilista

1 me gusta

Muy feliz voy a ser cuando el city vuelva a ser la mierda que fue siempre
Dome Real hoy,ponga la pija en la mesa

Hoy pasa el gigante aleman

qué relata closs?

City-mandril

1 me gusta

Juega julian hoy? sino ni me gasto en ver esto

Firmo ya! los cogemos de nuevo como por Premier la última vez

1 me gusta

Si a Julián campeón de todo y re asentado le hace eso, imaginate si Chequeverri va al Shity con Guardiola, de puta loca lo va a tener, de monito de circo, de aguatero, de personal de limpieza

Tendréis que estar muy atentos hoy, tienen un medio de mucha calidad, movedizos, intercambian posiciones constantemente y son sujetos con mucho gol, no podemos meternos muy atrás como la última vez que no agarraban nadie y entraban por todos lados, bloque medio, juntos, concentrados, presionando en campo nuestro y salir rápido de contragolpe, no podemos fallar situaciones.
Joder que somos el Real Madrid, no aceptaré una imagen vergonzosa como la última vez, el señorio no es filosofía barata, es morir en el campo, hijos de puta.

5 Me gusta

Ahora resulta que meter menos goles qué el rival es perder. Perder es ser dominados, el no ganar no es perder, simplemente Real Madrid tuvo mala suerte, City no gano, nadie ve al City como ganador, la gente solo respeta más al Real Madrid después de este partido.

Raro que no juegue Stones, para mí le va a quedar muy partido el equipo a Guardiola.

Vamos Gunners carajo.

1 me gusta

Hoy mete doblete Haaland

Ufff relata el fucking Closs. Hoy se mira con traje esto.

vuelven Kyle Walker y KDB

Hoy Akanji le regala el pase a Semis al Madrid.

aca sale el campeon

Na na na naaa

1 me gusta