No juega Julián. Y sí. Andate a la re concha de tu madre pelado catalán de re mierda. Y Sí.
me parece a mi, o hoy los entrenadores en europa no se fijan tanto en el rival y siempre ponen lo mejor que tienen?
Dale shity, doma al mierdid y toda la marronada mandrilista
Muy feliz voy a ser cuando el city vuelva a ser la mierda que fue siempre
Dome Real hoy,ponga la pija en la mesa
Hoy pasa el gigante aleman
qué relata closs?
City-mandril
Juega julian hoy? sino ni me gasto en ver esto
Firmo ya! los cogemos de nuevo como por Premier la última vez
Si a Julián campeón de todo y re asentado le hace eso, imaginate si Chequeverri va al Shity con Guardiola, de puta loca lo va a tener, de monito de circo, de aguatero, de personal de limpieza
Tendréis que estar muy atentos hoy, tienen un medio de mucha calidad, movedizos, intercambian posiciones constantemente y son sujetos con mucho gol, no podemos meternos muy atrás como la última vez que no agarraban nadie y entraban por todos lados, bloque medio, juntos, concentrados, presionando en campo nuestro y salir rápido de contragolpe, no podemos fallar situaciones.
Joder que somos el Real Madrid, no aceptaré una imagen vergonzosa como la última vez, el señorio no es filosofía barata, es morir en el campo, hijos de puta.
Ahora resulta que meter menos goles qué el rival es perder. Perder es ser dominados, el no ganar no es perder, simplemente Real Madrid tuvo mala suerte, City no gano, nadie ve al City como ganador, la gente solo respeta más al Real Madrid después de este partido.
Raro que no juegue Stones, para mí le va a quedar muy partido el equipo a Guardiola.
Vamos Gunners carajo.
Hoy mete doblete Haaland
Ufff relata el fucking Closs. Hoy se mira con traje esto.
vuelven Kyle Walker y KDB
Hoy Akanji le regala el pase a Semis al Madrid.
aca sale el campeon
Na na na naaa