UEFA Champions League 2023/24

Habra algun equipo que genere confianza, no que juegue bien solamente ,sino que te de seguridad, tipo River 2014, podia empezar perdiendo pero sabias que lo daba vuelta.
El city juega bien, pero no estasñ seguro que pasa a cuartos puede ganar pero también puede pecharla

1 me gusta

Los jugadores que tienen las medias cortadas a la altura de la pantorrilla, lo hacen porque les dá mas comodidad de esa forma. Se ve mucho en partidos de Europa.

Aclaro esto porque alguna vez escuché a un periodista ridiculo en ESPN decir que se cortaban las medias por una causa benefica. Un pelotudo.

Hay cada imbécil en los medios, mamadera.

1 me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

esta Champions está para cualquiera

4 Me gusta

En Champions es mas dificil encontrar un equipo asi, mas en esta epoca. En Sudamerica capaz es un poco mas facil, pero estamos agarrando costumbres europeas y cada vez se defiende mas como el orto.

Re contra boludos este Bayern tiene un tipo yeta, una defensa de mierda y el DT más puteado que el pasante.

2 Me gusta

Gabriel Jesús es un escándalo. El último verdugo de la Scaloneta. Titular en Alemania. Marcará.

2 Me gusta

Se gana en el Allianz 1-0. Gol de la cobra al min 70.

Quiero 90 min de puro concreto. Me chupa un huevo las formas.

3 Me gusta

Con Jorginho titular todos sabemos.el futuro.del Arsenal

1 me gusta

image

6 Me gusta

Qué locura este ángulo del gol en el Bernabéu.

5 Me gusta

No puedo engancharme con esta copa, la siento pasada del tiempo, como si fuera un entretenimiento de otra epoca nose como explicarlo… pero no vi ningun partido. Veo futbol europeo y veo como se va a extinguir el futbol mientras todos ven lo contrario, y me da bronca… odio a europa, esta europa puta de estos tiempos.

2 Me gusta

tuchel esta reclamando esta jugada como penal. qué opinan?

1 me gusta

Si sigue asi haaland va a terminar en el stoke city mas adelante , le juega en contra su contextura fisica habra que ver si mantiene el nivel que alguna vez tuvo, aunque siempre hizo goles abajo del arco no es nada de otro mundo

Mamita ni paolo goltz… “el futbil eudopedo”

3 Me gusta

Penalazo

Totalmente desaparecido el vikingo noruego.

Pero bueno, Guardiol piensa que debe estar en cancha porque se lleva la marca de 3 tipos.

El noruego bostero es de la escuela de Ibrahimovic, Lewandowski post-Dortmund o Inmobile. 500 goles por temporada a equipos falopa pero en las importantes desaparece.
Si no es contra el Falklands United no puedo mi amol.

2 Me gusta

paso en un partido de independiente con goltz y cobraron penal

Me acuerdo que esa de que fija las marcas la tiraron en las semis del año pasado, pero por lo menos en ese momento tuvo algo de justificación, se fijaron mucho en la marca del androide y el resto le pinto la cara. Lo de hoy fue paupérrimo.