Pobres los bosteros que vieron la champions y despues tienen que ver la sudaca jajaja
Que lastima esa última de Saka, era para definir!!
Buen empate. En el Allianz lo ganamos
Qué jugador infravalorado Trossard, para mí tendría que ser titular, cantidad de veces nos salvó con goles importantes, gracias Leandrito! peor era perder, pero me parece que en Alemania nos cocinan, con los árbitros a su favor y todo
Ya me dio una bronca bárbara cómo el sorete del árbitro de hoy, no nos cobró 3 faltas de tiros libres en los últimos minutos, tenemos todo en contra, la UEFA siempre quiere a los mismos en las instancias finales, al resto se la hacen parir
Que corra como un enfermo, que ataque, si recién entraba
Está complicado, queda confiar en un gol copero de la cobra.
Creo que salimos bien parados.
Este Arsenal puede ganar en Alemania.
Corrió como un enfermo, e intentó atacar. Igual el partido ya estaba terminado, los compañeros ni se movían ya
La tenía y se la quitan de manera estúpida, después corría sin ganas
Y rapido, que ya falta poco para el proximo mundial. Si sigue ahi, se va a terminar deprimiendo. El es el jugador emblema de Argentina, no puede ser basureado de esta forma.
Otro partido importante donde la rubia bostera ni la toca
Gvardiola mete un golazo siendo un central/lateral y con su pierna mala. Que lejos estamos
Hizo un liquido suarez
Lo veo algo complicado Arsenal
Te das cuenta que sacamos un empate jugando para el ogete, cuando ellos estaban regalados mal, era para aprovechar, sacar un 2 a 0 tranqui y especular en la vuelta, muy boludos fuimos, este Bayern está entregado y con lo puesto, con terrible puterío en el vestuario
Les dije que no le den por perdido el partido al RM. Esto es futbol!!!
hoy no se me dieron las cosas en estos 2 partidos
1- me acuerdo tarde de ponerlos, 25 minutos, ya habia habido 5 goles
2- me quedo viendo madrid city, no pasa nada, del otro lado gol de kane de penal, me pierdo el 6to
3- arranco el 2t, en city madrid no pasa nada, pongo arsenal bayern, 10 minutos no pasa nada, cambio de vuelta, habia habido 2 goles del city. me pierdo el 7mo y el 8vo
4- me quedo con madrid city, justo voy a la cocina, gol de valverde. me pierdo el 9no. obviamente trossard al mismo momento empata, me pierdo el 10mo
estoy salado salado
ah, como ya les anticipe, la final es city - psg, la copa no sale de ellos 2