Pasó Borja y dijo que Haaland no se puede hacer más lento todo y no tocarla ni de casualidad
Sino es Upamecago, es el idiota de Davies… Ojalá Tuchel se avive y lo saque.
Se nota q en el consejo de la cerveza (Rummenigge y Kahn) no estan al tanto de la “teoria”. Los negros no estan capacitados para jugar en defensa pq hacen cagadas.
Con todo lo que están escribiendo, se viene el póker de Haaland kjjjj
La rubia preferida del bosteriodismo fue uno menos
Estamos para campeonar amigo? Cual es tu opinion?
Rudiger es negro pero tiene cara de blanco. O sea facciones de blanco, vieron?
Caso rarisimo.
Si no juega julian en la vuelta yo ya no entiendo mas nada
El foro quiere que Haaland haga un hat trick en el segundo tiempo parece jajajajajaj
Me imagino a Mbappe, Rodrigo y Vinicius atacando a la defensa de River en el mundial de clubes y me dan ganas de hacerme hincha de Barracas.
El City juega regulando, dejate de joder, la tienen y ni avanzan me hacen acordar a nosotros y esa tenencia sin sentido
Si sacan a todos grones, incluido a Gnabry y Sane, se puede llegar caminando a la final
que ni lo ponga a julian, si el pelado idiota lo va a poner de doble 5 para quemarlo
Empezamos bien y nos dimos vuelta el partido sólo.
Se nos puso cuesta arriba la serie. Hay que salir a ganarlo en el ST
Go Gunners!
Toni kroos disfruta por ahora, a fin de año Palavecino te va a enseñar cómo se juega
Dolor el partido del AFC, está pasando lo que temi que iba a pasar.
sobrevalorado grealish, subvalorado rodri, subvalorado de bruyne
Guardiola: joder tio si no hacen 500 pases a 60 grados con respecto al meridiano de Greenwich y la toca hasta el alcanzapelotas antes de marcar no vale el gol tio.
Ancelotti: Tactica? ni idea capo. Tiren pelotazos para adelante que los dos grones de arriba tienen un cuete en el orto.
Lo sobrevalorado que esta el futbol europeo hermano…hay Copa hoy?
Lo VERDES que son los equipos ingleses en competencias europeas, es de estudio eh, me saca sobremanera lo verdes que son, en la Premier todo bien porque son todos iguales, salen a Europa y se los coge cualquiera y así nomás porque son VERDES y pelotudos, no hay Champions donde algún club inglés no la pechee o se mande terribles cagadas no forzadas para perder partidos de mano a mano
Si no es abajo del arco y a equipos chicos ni en pedo la mete Haaland, es horrible el hdp