UEFA Champions League 2023/24

A Haland ya no le funciona lo que hacia antes.

Es como que todos en Europa ya lo conocen de memoria y lo marcan y neutralizan facil.

Ya no tiene sorpresa ni nada nuevo.

Por eso es un partido para Julián que es impredecible, no sabes con que te va a salir.

Que cagones? ASI SE JUEGAN LAS COPAS, BUENO POR ALGO TIENEN 14, NO JUSTAMENTE POR ATACAR COMO BOLUDO

El City no puede tener un suplente tan inactivo, se le escapó la tortuga a Showdiola

no podes jugar un partido asi con ORTEGA MORENO, es como que River le juegue al flamengo con Cenmuñon

2 Me gusta

Vinicius y Rodrigo juegan con cohetes en el orto, no pueden correr asi.

3 Me gusta

Haaland no es más que bareiro

1 me gusta

Imaginate si traemos a empape

1 me gusta

JAJAJAJAJJA

1 me gusta

Menos mal que brasil no tiene defensa porque sino ganarian 2 mundiales seguidos

2 Me gusta

Igual era al pedo, a quién le queríamos mentir? si pasábamos a semis, te toca el Mierdid o el Shity que te hacen la cola sin vaselina, preferible dejar de lado la Champions ahora dignamente y poner todos los cañones en la Premier, ya fue, este equipo no está para campeonar ni en pedo, ni para llegar a una final de Champions, vas a terminar perdiendo las dos así

2 Me gusta

Haaland no la tocaba contra Rosario Central

No tremendo, los defensores se parten en 2 cuando los vean nomas.

1 me gusta

Un friooooooooo haaland realmente quintana de bentral no se la deja tocar

8 Me gusta

Como se hace cacona el putito rubio nórdico cuando tiene enfrente un equipo semidecente

Haaland está quedando muy expuesto.

1 me gusta

Se va acabando la mentira de Haaland, el verdadero Pajermo europeo o hasta peor, no te salva nunca en las difíciles, por eso pechea siempre en su selección y en el Shity siempre lo salvaron otros en las jodidas

Podrá meter 1000 goles, pero no va a pasar de ser un bombardero más de los miles que hubo en el fútbol

7 Me gusta

Haaland solo le goles a equipos chiquitos nomas.

Where Is haaland??

1 me gusta

Haland dice Borja que no entendés el juego y que con los grandes no existis

5 Me gusta

Nos querian hacer creer que Mbappé - Haaland iba a ser el proximo Messi - CR7.

Haaland no le llega ni a los tobillos a Mbappé

6 Me gusta