JAJAJAJAJ las caras de ojete
sabías que el patetico de madrid es campeón de la intercontinentsl sin champions?
Sí, lo sabía.
El producto
Bellingham se coje a todo el city con la japi muerta esta vez me parece
Es lo más fenotipicamente pirata que puede haber el Kane este kjjj
Ni el Chiqui Tapia se animaba a tanto.
Por las dudas me tocó el huevo izquierdo, pero si llegara a pasar, después los mandriles resentidos, especialmente los mandriles centroamericanos con olor a culo, van a salir a chapear con eso de que son los más grandes de Europa y que Negreira esto, Negreira lo otro …
Igual que los bosteros cuando, post-Madrid, salieron que son los mejores de América y que nunca descendieron, y que nos enrostran lo del 2011.
Los monos y los mandriles … misma mierda, distinto olor.
Igual, siendo realista, la final puede ser PSG vs City, porque la UEFA necesita meter la rivalidad de Mbappé vs Haaland a toda costa.
lo dije antes de octavos o despues de la ida de octavos, no me acuerdo
hizo todo bien psg despues de que se fueron messi y neymar
Que el mundo siga sin ver lo que juega el Arsenal. Y lo que tenemos en Havertz, Bukayo, Ødeggard, Rice y Jesús. Que sigan viendo otros equipos mainstream como el Madrid o City. Y luego se choquen con la pared cuando nos vean en semis, porque al Bayern nos lo cojemos. El verdadero no la ven.
Qué bien nosotros, bien arriba después de las potencias y grandes ligas estamos eh
Havertz es de terror, la verdad. Mejor que nadie lo vea para evitar pesadillas o congelamientos súbitos.
Villarreal CF eliminó al Bayern en una instancia de playoffs, así que …
En serio alguien cree que el Madrid y Barcelona llegaran a la final?
Quizas, y solo quizas, el barcelona por que viene en subida, por lo menos moralmente, ademas que las llaves lo favorecen.
Pero el PSG ha mejorado, es mas equipo, y ganas no le faltan de ganar su primera champions, como no le faltaban al flu por estos lares.
Mbappe, querra despedirse campeon.
Ahora bien, por el lado del Madrid, a menos que el city tenga una serie horrenda, y el Madrid tenga su mejor desempeño en la temporada, podrian pasar a semis, pero alli se encontrarian con otro hueso duro…
Los que siguen la liga española, y ven el rendimiento del Madrid y Barca, sean honestos, las posibilidades de una final Madrid-Barca son remotas.
Quién carajo es ese Cubarsí que están inflando tanto y en tiempo récord los gallegos?