UEFA Champions League 2023/24

JAJAJAJAJ las caras de ojete

2 Me gusta

sabías que el patetico de madrid es campeón de la intercontinentsl sin champions?

1 me gusta

Si el jarry escucha a su corazón, tiene que ir para atras

8 Me gusta

Sí, lo sabía.

1 me gusta

El producto

1 me gusta

Bellingham se coje a todo el city con la japi muerta esta vez me parece

1 me gusta

Es lo más fenotipicamente pirata que puede haber el Kane este kjjj

2 Me gusta

Ni el Chiqui Tapia se animaba a tanto.

1 me gusta

Por las dudas me tocó el huevo izquierdo, pero si llegara a pasar, después los mandriles resentidos, especialmente los mandriles centroamericanos con olor a culo, van a salir a chapear con eso de que son los más grandes de Europa y que Negreira esto, Negreira lo otro …

Igual que los bosteros cuando, post-Madrid, salieron que son los mejores de América y que nunca descendieron, y que nos enrostran lo del 2011.

Los monos y los mandriles … misma mierda, distinto olor.

Igual, siendo realista, la final puede ser PSG vs City, porque la UEFA necesita meter la rivalidad de Mbappé vs Haaland a toda costa.

4 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

lo dije antes de octavos o despues de la ida de octavos, no me acuerdo

hizo todo bien psg despues de que se fueron messi y neymar

2 Me gusta

Que el mundo siga sin ver lo que juega el Arsenal. Y lo que tenemos en Havertz, Bukayo, Ødeggard, Rice y Jesús. Que sigan viendo otros equipos mainstream como el Madrid o City. Y luego se choquen con la pared cuando nos vean en semis, porque al Bayern nos lo cojemos. El verdadero no la ven.

5 Me gusta

Qué bien nosotros, bien arriba después de las potencias y grandes ligas estamos eh

1 me gusta

Havertz es de terror, la verdad. Mejor que nadie lo vea para evitar pesadillas o congelamientos súbitos.

Villarreal CF eliminó al Bayern en una instancia de playoffs, así que …

2 Me gusta
3 Me gusta

En serio alguien cree que el Madrid y Barcelona llegaran a la final?

Quizas, y solo quizas, el barcelona por que viene en subida, por lo menos moralmente, ademas que las llaves lo favorecen.

Pero el PSG ha mejorado, es mas equipo, y ganas no le faltan de ganar su primera champions, como no le faltaban al flu por estos lares.

Mbappe, querra despedirse campeon.

Ahora bien, por el lado del Madrid, a menos que el city tenga una serie horrenda, y el Madrid tenga su mejor desempeño en la temporada, podrian pasar a semis, pero alli se encontrarian con otro hueso duro…

Los que siguen la liga española, y ven el rendimiento del Madrid y Barca, sean honestos, las posibilidades de una final Madrid-Barca son remotas.

5 Me gusta
1 me gusta

Quién carajo es ese Cubarsí que están inflando tanto y en tiempo récord los gallegos?

3 Me gusta