UEFA Champions League 2023/24

Probablemente

Habrá que estar a doble pantalla, tele y celular, tele y pc, notebook y pc, tele y notebook, tablet y celular, cualquiera de esas combinaciones

Es como un clasico, tambien jugaron en la 94-95 (paso el PSG que despues perdio las semis con el Milan), disputaron una final de la extinta Recopa, y despues estan los duelos en la 12-13 cuando hace el gol Pastore en el Camp Nou y el de la 14/15 cuando Suarez saco a pasear a David Luiz

3 Me gusta

La pegaron Barsa, PSG, Atletico y Dortmund, como Inter, Milan, Benfica y Napoli la Champions pasada.

El Madrid no se banca otra humillacion del City y Guardiola. Los llegan a bailar otra vez y se va hasta Ancelotti.

2 Me gusta

Siempre hicieron eso. Parece mentira que nunca se hayan planeado cambiarlo o buscarle la vuelta para que a partir de cuartos se jueguen todos los partidos en horarios diferentes.

3 Me gusta

Hace años que al madrid le tiran siempre los jodidos en todas las llaves, ya los odian a los del madrid que sigan ganando copas y los forros siempre pasan.

desde 55:18, las caras cuando les toca el City jaja

1 me gusta

El Mierdid esta vuelta gana o gana, o por las buenas, o por las malas, que les encantan, por izquierda y robando al Shity a 4 manos, se quedaron MUY calientes por lo del año pasado

5 Me gusta

Lo hermoso que sería una final entre Aleti vs Arsenal, duelo de virgos. El PSG que se siga quedando con las ganas.

7 Me gusta

Que cara de virgos tienen los españoles, el fanático del madrid edu y el de pullover verde, después hay otro que se parece a Harry Potter

Que haya una final real Madrid Barcelona y se terminan matando en ese estudio

2 Me gusta

Si hay una final Barcelona-Madrid, me encantaría que la gane el Barcelona, se mueren los madridistas, se meten bien en el fondo del ogete las 345 Champions ganadas porque ESA, se recordaría eternamente y con mayor valor jaajajajaj

6 Me gusta

El efecto River sería un mes entero en la previa acordándose y comparando las finales con los bosteros queriéndose matar

8 Me gusta
3 Me gusta

Si el Barsa es vivo tendria que salir a cazarlo a Mbappe, hacer la de Holanda contra Cristiano en el mundial 2006. Con una patada lo sacas de la serie y de paso se lo entregas roto al Madrid. Lastima la filosofia de grandeza que impera en el club blaugrana.

6 Me gusta

Ese negro de mierda tiene tanta suerte que nunca se lesiona, hace poco le tiraron una patada media fuerte pero al final no lo rompió ni nada. Vamos foro haz lo tuyo.

3 Me gusta

Nostrapity

Psg
City
Arsenal
Atl Madrid

Semifinal

City
Psg

Cómo pronostique ya antes de octavos, nos 2 candidatos van a la final

Ojo con el desvirgue del psg que Luis Enrique tiene jugando muy bien a los pendejos

1 me gusta

Ojala que haya nuevo campeon.

1 me gusta

De rio del vasco, el primer campeon continental; de sao paulo del corinthians el mas popular bicampeon mundial y papa de bosta.

2 Me gusta

1 me gusta