Puede ser, pero por historia… Le veo más la copa a Holanda… Pero bue… Por historia deberiamos tener 12 libertadores también…
Por “historia” España es tricampeona europea y seguramente sea la selección más perjudicada por los arbitrajes en la historia de los Mundiales.
Se refiere a la historia previa a la final de 2010. Holanda había metido dos finales de mundial, semifinales, cuartos. Coincido que a España le robaron mal en el 94 y 2002, en 2006 Francia les ganó bien por más que lloren por lo de Henry.
Qué pasó con Henry en el Francia-España del 2006?
En cancha era cobrable, pero en la repetición lo ves y no era para tanto. Pasó lo mismo en el Francia-Croacia del 2018, encima esa jugada abre el partido (ya con VAR y todo). Igual, no se si da para llorar por eso, más aún en esa época. Pero si hubiese pasado acá, seguro varios estarían llorando poniendo el grito en el cielo.
Nooo que choreo.
En la final contra Italia garronearon un penal fantasma también.
El muchacho este Warthon no solo es extranjero, sino que dicho por él mismo, no le gusta el fútbol y solo mira a River, pero se quiere poner a hablar de fútbol de tu a tu conmigo, que miro fútbol (a River y todo) hace más de 25 años siendo futbolero de ley, qué moral!
Cuáles serán los gustos del muchacho? los mismos que tenía la monarquía francesa del rey Sol y esa bandita donde valía todo y engendraban todos trolos? de ahí vienen ustedes eh jajajaj
Si es así, vamos a tener una selección de mierda y no por racismo, sino porque aunque los formemos nosotros, o van a ser horribles igual o van a decidir jugar para la selección de sus padres, distinto a lo que hacen allá en Europa
A los africanos, si llegamos a tener la posibilidad, si los veo bien, porque ya de movida tienen un físico envidiable, formándolos, pueden llegar a ser como los que están en las selecciones europeas
Y a propósito, cada vez más valorable lo que hicieron Drogba y toda esa camada de Costa de Marfil, Aubameyang, Adebayor, los senegaleses, ghaneses, nigerianos, cameruneses, argelinos y tantos otros, que jugando en clubes franceses y pudiendo jugar para la selección de Francia, incluso algunos hasta nacidos en Francia, decidieron representar a la selección de sus orígenes, y hasta yéndoles bien, ganando copas africanas, jugando mundiales, antes que hacer la fácil de ir a una selección grande donde tenes todo servido y con más facilidad para ganar algo, ir al barro y bancarla es tener huevos
Pero si le hicieron 4 goles en toda la copa, como va a ser flojo?
Y Giroud, que fue el goleador de este Chelsea campeón de la Champions
Porque lo amonestaban a Puyol ??? me hace acordar a la de Rivaldo contra Turquía en el 2002. Pero esa no terminó en gol
Ahhhh, finalmente te despertaste! Ahora sabemos tus horarios. Pasame tu dirección que te envio un par de pastillitas de xenofobrill, la aduana te van a sacar un par pero con dos ya deberias estar mejor.
Sabés qué es lo mas triste para vos? Sos el que mas puso “me gusta” en mis años escribiendo acá jajjajajajaja
era un equipo repleto de figuras ese, el inicio de un tricampeonato de europa, con cr7, benzema, sergio ramos, todos mas jovenes.
jugo mal la final,pero era muy superior a este chelsea
lo del arsenal es increible, en londres parece que son el mas grande del pais, y no tienen ni una sola champions
Es muy fácil salir campeón tocando pitos.
Hablando de minas , que racistas que son las francesas a mi me trataron de hindú unas vez en Córdoba una vez , ensima eran unos vagallos jajaja .
Dicho y paso si tengo pinta de árabe o hindú.
Edit porque salió mal escrito
Bewakoof.