UEFA Champions League 2020/21

Si catalunia se independiza, los catalanes pro independentistas pasan a ser catalanes y los otros tienen la opción de mantenerse como español

Les dolía lo de España en Roland Garros y el Tour de Francia? Me acuerdo de los guiñoles en la tv francesa diciendo que los deportistas españoles se dopaban jaja

No tengo idea si seguía viviendo en Surinam cuando se independizó, no creo que cuando fuera mayor lo estuviera porque hizo inferiores en el Ajax. Lo que si importa es la política exterior y migratoria que tuviera ese país, y al momento en el que el joven Davids del Ajax “tuviera que elegir”, en Surinam había un régimen militar aislacionista, por lo que no sería extraño que tuvieran una política anti-diáspora similar a la que tuvo Castro en su momento con los cubanos en Miami o a la que tiene el régimen norcoreano con los que se van.

Les guignols jajjaja, tomaban el pelo a todos, sobre todo politica, ya no existe :frowning:

1 me gusta

La tenían muy adentro en esos tiempos

A Nadal no se le puede reprochar nada creo. Y en el tour de francia, a parte ser algo super aburrido, la mayoría de los ciclistas hacen trampa, de dopings a motorcitos escondidos.

1 me gusta

Ligó como perro abajo de la mesa el amigo franchute

1 me gusta

Soy imnune, ligué pesceto bien sabroso.

2 Me gusta

Estoy viendo Francia-Holanda sub 21. Esa selección francesa sub 21 creo que pasaría primera fase en un mundial jaja, tienen para armar como tres equipos. Holanda también mucho futuro con Gravenberch, Brobbey(comprado por el Leipzing, un portento como Lukaku) Ihattaren, Malen etc. Cuanta envidia che, nosotros creo que hasta 2007 sacamos buenas camadas.

2 Me gusta

la verdad que lo de francia es tremendo… pensar que van a tener a muchos “pibes” que salieron campeones en rusia ya con mucha “experiencia”, mas los que sumen de la nueva “camada” sub21 de ahora que es impresionante… encima en “africa” se juega, asi que vamos por el 2do puesto todos me parece… xd holanda tb, pero siempre les pasa “algo” y terminan pecheandola…

1 me gusta

Dónde lo dan?

Espn extra

A Holanda le falta todavía, especialmente arriba. Tienen a van Dijk y de Light en defensa, de Jong y van de Beek al medio pero arriba solo a Depay que no es la gran cosa. A ver si sacan algún crack adelante como los de antaño.

2 Me gusta

Para mi el único que pinta para crack es Gravenberch, los demás se van a pinchar.

yo creo que si francia “encuentra” al 9, nos vimos… sino ganaron mas “facil” en rusia fue pq ahi jugaba el caballo de girud, pq todavia no pueden “reemplazar” a benzema…

1 me gusta

Es probable. Botman del Lille también jugadorazo, lo querían el United y el Atlético.

1 me gusta

Benzema ya volvió a la selección. No hay que presentarse jaja

1 me gusta

El reemplazo de Benzama para el año que viene es Benzema

1 me gusta

Holanda merecía más la copa del mundo que España, perdieron una oportunidad única. Argentina también en 2014… una lástima. Con var Neuer se iba expulsado, pero la realidad es que el pipita y palacios perdieron sus goles.

1 me gusta

CH

Repartieron patadas contra España y Brasil. Y a Uruguay le chorearon de una manera alevosa.

Dame Giroud sin goles si es que nos trae la copa de nuevo. benzema es bueno… Espero no arruine el vestuario porque hay un buen grupo. O así pareció en 2018.

1 me gusta