Verdad a medias.
Argentina del 78 no creó que haya rescatado nada de 1930, con ese criterio Holanda debió salir campeón por ser subcampeón en el mundial anterior
Verdad a medias.
Argentina del 78 no creó que haya rescatado nada de 1930, con ese criterio Holanda debió salir campeón por ser subcampeón en el mundial anterior
La Selección Argentina ya viene con 7 finales consecutivas perdidas. Pero la proxima la ganan (así hasta que alguna vez, quizas vuelva a ganar).
hay que decirle a los arabes que invertan en River
Sabiendo lo turbios que son los negocios lo más probable sería que los árabes metieran guita en Boca.
Sería un sueño igual si metieran guita jeques en River (siempre y cuando el 51% del club siguiera siendo de los hinchas). Me banco que en el Sotano del Monumental azoten rebeldes palestinos si mantenemos planteles al menos 5 años seguidos.
La gallineada ya habia sido en el 66, los jugadores pueden salir diciendo… Y bueno, si perdemos no pasa nada. La mente de los jugadores no es lineal, el factor del que te hablo existe. No te estoy chamuyando.
Si no ganaban esa final rodaban cabezas.
Verdad a medias.
Los mundiales se juegan cada 4 años, la libertadores o champions, todos los años.
A ver, no estoy diciendo que todo se define por eso, son factores, que hay que tener en cuenta dentro de un TODO.
Si no ganaban esa final rodaban cabezas.
Yo no estoy diciendo que todo se define por ese factor, pero si es uno mas dentro de muchos otros.
Y que es mas probable que la proxima vez que el City llegue a la final, la gane a que la pierda, tambien es real.
no digo que sea asi totalmente, pero si es mas probable.
Te juro que me olvidaba lo que era ver un partido con gente. Será que estoy súper desacostumbrado pero parecía que hubiese 100.000 ingleses en el estadio.
Yo no estoy diciendo que todo se define por ese factor, pero si es uno mas dentro de muchos otros.
Y que es mas probable que la proxima vez que el City llegue a la final, la gane a que la pierda, tambien es real.
Acaso cuando uno va a su primera entrevista de trabajo por primera vez, no es probable que estés nervioso y aunque seas un capo, no entres porque fuiste un desastre?
Pero conforme van pasando las entrevistas te vas soltando y vas entendiendo de que se trata?
O como cuando vas a rendir un examen por primera vez, quizas te sepas todo, pero reprobas por estar nervioso? Pero llega un momento que ese examen lo aprobas.
Aca es lo mismo, aunque los planteles no sean los mismo en los años, tmb juega en la mente de los jugadores la historia del club.
Claro pero no es factor determinante, Defensa jugo su primer final y la gano de punta a punta ante un curtido Lanus que ya gano una sudaca, perdio una Libertadores 3 años atrás.
Ahora avalando tu teoria esta Independiente del Valle que perdio la final de Libertadores en el 2016 y gano la sudamericana la sudaca 2019.
Los teorias y como todas teorias caulitativas no estan sujetas a ser una verdad absoluta.
Guardiola es un muy buen entrenador pero como pasa con los que alguna vez son exitosos con bombos y platillos, se los morfa el personaje. Un tipo que lleve a su equipo a ganar la liga caminando y a meterse en final de Champions, por mas plata que tenga atrás, no debe ser un burro. El problema con Guardiola es que se lo morfó el personaje, es mas una caricatura de Guardiola que otra cosa. Lo mismo pasa con Mourinho, es una caricatura del Mourinho del Inter. Bilardo, Bielsa o Simeone son ejemplos parecidos. Gallardo ha entrado en esa sombra últimamente. Ponen el carro por delante de los caballos, y la idea por delante del objetivo. No me parece mal intentarlo pero no llevarlo al extremo de pegarse un tiro en el pie, porque flaco favor le hacen a la idea que defienden.
A veces, parece que todavía se lo morfa mas el personaje no solo por el propio técnico sino por los “istas” o el “ismo”. Los guardiolistas o el guardiolismo son mas insoportables que el propio Guardiola. Repito, ni por asomo es un mal técnico, es un excelente técnico, pero la beatificación que se hace de su persona y formas es casi ridícula.
Igual hay casos de gente que en la derrota aprendió.
El mismo Chelsea en 2012 tras lo del 2008.
El Liverpool de Klopp
La Francia de Deschamps.
Si, pero son casos mas puntuales. Yo digo que es mucho mas probable que un equipo que ya jugo una final, y que ya tuvo esa experiencia, es mas probable que la proxima vez resulten victoriosos.
Acaso cuando uno va a su primera entrevista de trabajo por primera vez, no es probable que estés nervioso y aunque seas un capo, no entres porque fuiste un desastre?
Pero conforme van pasando las entrevistas te vas soltando y vas entendiendo de que se trata?
O como cuando vas a rendir un examen por primera vez, quizas te sepas todo, pero reprobas por estar nervioso? Pero llega un momento que ese examen lo aprobas.
Aca es lo mismo, aunque los planteles no sean los mismo en los años, tmb juega en la mente de los jugadores la historia del club.
es que ahi se ve que la “relacion” es muy “indirecta”… no digo que no influya, pero un “plantel” como el del city que esta lleno de “figuras” y un dt de mil “batallas”/ titulos, deberia poder “sortearla” tranquilamente… distinto seria si el mismo “plantel” hubiese perdido 5 “finales”, ponele…
Igual hay casos de gente que en la derrota aprendió.
El mismo Chelsea en 2012 tras lo del 2008.
El Liverpool de Klopp
La Francia de Deschamps.
Si pero por eso digo, existen pero son contados casos. No es la norma, en general las derrotas destruyen ciclos o peor, no dejan ni que empiecen.
Si River hubiese ganado la Libertadores del 76 capaz que después metía 2 más seguidas, pero no, de hecho no volvió a jugar una final hasta que no se fue Angelito. Y eso que jugadores buenos no le faltaron.
O el Valencia, que en 3 años llegó a dos finales, en la primera se lo cogieron y la segunda la jugó con un cagazo tan grande que en segundo tiempo sacaron a Aimar para meter un 5 de marca y aguante el 1 a 0.
El que aprendió fue el Real Madrid, después de ser ultrajado por el Barcelona se repuso y salió campeón de todo. Invirtiendo 10000 millones de euros, obvio.
Pero ahí directamente había dejado de dirigir.
Los que se reponen son aquellos que tienen para invertir 100 palos en refuerzos. Fin.
pero un “plantel” como el del city que esta lleno de “figuras”
Pero estan ante algo nuevo en su vida, no solo de ellos, si no también del club en el que están, por mas figura que seas.
El Flamengo con su plantel de 200 millones casi pierde una final con nosotros simplemente porque teniamos mucha mas experiencia en finales y la jugamos de esa manera. Lastima como termino igualmente.
Pero en los papeles, nos tenian que meter 5.
Si igual yo nunca hable de Messi. No se que tenia que ver
Te dije que darselo a un ganador de la Champions, solamente por eso. Me parece una gilada