UEFA Champions League 2020/21

Yo lo que noto es que se acabó la feria. En esa época 2014-2019 podían dejar a uno de pescador al lado del arquero que si hacía el gol valía así la meta desde adentro del arco con la mano.

2 Me gusta

era obvio que ganaba inter

La pregunta es, ¿Pasó eso alguna vez?

No, RM nunca quedo fuera en fase de grupos.

2 Me gusta

Ah la mierda…

no va a pasar, no se hagan falsas ilusiones, incluso si no se le da los resultados el arbitro entra a cabecear los centros, aun este real mediocre va a pasar

3 Me gusta

para lo unico que servia que gane el borussia hoy era para que el madrid no tenga posibilidades de clasificar primero , por que ganando hoy el borussia el ultimo partido iba de paseo , la unica chance de que el madrid quede eliminado es perdiendo si o si con el borussia el ultimo partido , y la unica posibilidad de que eso ocurra es perdiendo hoy los alemanes … si hoy ganaba el borussia te olvidas del partido del shaktar vs inter , ahora hay mas posibilidades …

Naaaa pero alguien aca piensa que Real Madrid va a quedar eliminado en fase de grupos?

Es demasiado… bueno. Como si nosotros estuviéramos en esa situación, tarde o temprano van a sacar su jerarquía.

1 me gusta

y no solo hablo de la jerarquía en lo que a jugadores se refiere, sino también en la jerarquía política. If you know what i mean

3 Me gusta

jajajajja de que serresiete me hablas? lo peor que le paso al real madrid fue el var …

2 Me gusta

Te banco salvo porque a nosotros no nos pasaría lo mismo porque no tenemos ninguna de ambas.

1 me gusta

La pechean ampliamente, cuando se den cuenta que estan por dejar afuera al real se cagan encima.

4 Me gusta

No si hoy ganaba el Borussia ya clasificaba con 11 nadie lo podia alcanzar como primero, si en la ultima ganaban el Shaktar contra un Inter con suplentes queda con 10 puntos, si ganaba el Real tambien quedaba con 10, como el Shaktar le gano los dos partidos al Real pasaba, eso es lo que dijo Quique Wolf hoy.

2 Me gusta

Cualquier cosa

2 Me gusta

Shakhtar se comió 10 con el Gladbach
el Gladbach pierde con el Inter de local
El Inter pierde los 2 partidos con el Madrid
El Madrid pierde sus 2 partidos superados ampliamente por el Shakhtar.

Esto en Champions es rarísimo, los grandes están acostumbrados a clasificarse en la 4ta fecha.

5 Me gusta
¿Pasa a 8vos Real Madrid?
  • Si
  • No

0 votantes

Lo del Inter mamita, no le pudo sacar ni un punto a este mandril que pierde con todo el mundo

3 Me gusta

¡HOY!

14:55 | Basaksehir vs. RB Leipzig [ESPN]
17:00 | Manchester United vs. PSG [ESPN]

17:00 | Ferencváros vs. Barcelona [ESPN 2]
17:00 | Juventus vs. Dinamo Kiev [ESPN 3]

14:55 | Krasnodar vs. Rennes [FOX SPORTS]
17:00 | Sevilla vs. Chelsea [FOX SPORTS]

17:00 | Brujas vs. Zenit [FOX SPORTS 3]
17:00 | Borussia Dortmund vs. Lazio [FOX SPORTS 2]

Por el pase a Octavos… :red_circle:
EoLQLq1XUAIYmyP

Me gusta mucho también Cristian Romero opino que fue bién para ello de ir desde la Juventus hasta l’Atalanta.

Peor es lo del Real que no le pudo ganar los dos partidos a los ucranianos.