Cómo se vino abajo el madrid después le la salida de serresiete, y algunos hasta se animaron a discutir la influencia que tenía el bicho en este equipo
No me extrañaría, yo sigo el fútbol alemán, el Monchengladbach es un equipo muy pecheador. Ojala y no y hoy gane pero…
Sacas el bayern y el liverpool(que da la sensacion que no es el mismo) y no hay un equipo potable que se acerque. Barcelona bajisimo, juventus y real madrid terrenal, el atletico del cholo no te ataca ni poniendole una itaca en la cabeza, el psg es el psg. Malisimo el nivel de esta champions. Para mi bicampeona el bayern tranquilo y alcanza al milan
Imposible que el Shakhtar le gane al Inter, pasa por la ventana RM.
Cuándo fue la última vez que el Madrid jugó fase de grupos de Champions y quedó tercero o cuarto? @angelito_millonario tarea para esa búsqueda veloz de Google.
Llega a pasarle eso ahora al Madrid y a Zidane lo ponen a la estaca.
Jamás. Lo más cercano fue quedarse en 8vos, la última vez fue la temporada antes que agarrara Mourinho, creo.
Que fea la camiseta del Inter, parece un pijama.
Pasó lo mismo con River en 2016.
Se quedó en Octavos durante varios años consecutivos me acuerdo.
Listo. El Madrid no solo va a pasar sino que también lo va a hacer como primero. Pavada de grupo jajaja.
Esto es culpa del os paquetes del Inter que no se pusieron los pantalones y entregaron el orto los 2 partidos. Con solo sacarles un empate ya estaban con pie y medio afuera los de madrid
Que lindo sería que el Madrid, el bosta de Europa, quedara arafue en fase de grupos, la concha de dios, lo deseo casi tanto como que la bosta quede afuera de la copita del producto y de la Libertadores
Tiranos una barba y hace que esos dos clubes de mierda vuelen rápido esta vez
si el inter gana hoy quedan (borussia 8 - real madrid 7 - shaktar 7 - inter 5) , de perder el inter quedan (borussia 11 - real madrid 7 - shaktar 7 - inter 2) , para en la fecha final jugarse el borussia con el madrid y el shaktar con el inter . es preferible que gane el inter , que el borussia tenga que jugar el ultimo partido a muerte y donde 2 resultados de 3 en el inter-shaktar dejan fuera al madrid , en cambio ganando el borussia , salen el ultimo partido regalada y solo un resultado de los 3 posibles perjudica al madrid -
Nefasto lo del Marsella del lengua afuera.
Gol del Bayern, 1-1 vs Atl Madrid. Nunca mas le ganan a Bayern en Champions parece jajaja
Atalanta empata de local con el Binacional de su grupo
Pecholo lo vuelve a hacer
Pero era lejos mejor si ganaba el Borussia hoy, ya nadie lo alcanzaba en la punta, el Inter eliminado de todo y sin poder llegar a la Europa League ponia suplentes contra el Shaktar, si estos ganaban eliminaban si o si al Real por mas que gane el Real, o sea ya no dependian de si mismo.
Ahora ya dependen de ellos, si el Real gana clasifica y va a ganar en la ultima.
pero tambien va a jugar a muerte los alemanes porque juegan su clasificacion