UEFA Champions League 2020/21

El club este es el club del presi. Tengo la corazonada de que no debe ser el mejor equipo de Turquía.

1 me gusta

Reir porque la pechuventus perdió con el peor Barcelona de los últimos 15 años.

5 Me gusta

Acá el primero del Boquita inglés que desnaturalizó el partido.

1 me gusta

No es mejor que ningún grande v:

Hasta Trabzonspor es mejor.

Créo que es mereeecida la victoria del Barcelona en la Juventus, me gusta como juegan el Bayern, Chelsea, Paris SG y City.

Para hoy Inter se vio unos videos de Meli y Fatura Broun.

2 Me gusta

Más allá de lo turbio por Erdogan, hace un par de años viene haciendo buenas campañas y equipos (que seguramente la papota la ponga Recep) incluso salió campeón este año aprovechando el bajón en el que están los otros 3 grandes. Pero esta temporada están flojos y tienen todavía menos chances de rescatar al menos un empate de lo que podrían haber tenido hace un tiempo. Además les falta esa chispa que tienen los equipos turcos tradicionales

Que golazo del Gladbach, pegándole un baile a Shakhtar, 0-3.

El mongelasdasdlasdlad se los está cogiendo a todos

lastima que se dejaron empatar contra el madrid, sino estarian hasta las manos el merengue.

1 me gusta

6-0 arriba y siguen corriendo. Muy raro…

2 Me gusta

Que orto el real empatando el partido del otro dia. Hoy jugarian con otra presion

1 me gusta

Gol de Benzema a lo bosta.

que asistencia de taco hermosa. gol de lautaro

nefasto equipo el inter

1 me gusta

Esto termina con RM clasificando primero, Gladbach segundo y los tanos frescos estos yendo a UEL.

1 me gusta

Gracias al loncho camarillero nos fuimos, amigo del depresivo de Carrizo y nos privo de la vuelta de Ortega en 2011

Que paseo del Liverpool mama! a ver como baila EL PAPU ahora

3 Me gusta

El Liverpool le está haciendo recordar al Atalanta que es el Atalanta

2 Me gusta

Ni el del honor se le da a Atalanta.