UEFA Champions League 2020/21

Y algunos pelotudos le decían el loncho kimmich mamita que jugador hace todo bien ese pibe

1 me gusta

Que hizo? Un gol? El Loncho hacia goles
Tiro un centro? El Loncho tiraba centros
Va al ataque? El Loncho iba al ataque
Es multifuncional? El Loncho era multifuncional

Defiende para el orto? El Loncho tambien

La unica diferencia es que es aleman y juega en un equipo que compra las figuras de los demas equipos, mientras que el Loncho es argentino y jugaba en el River mas falopa y devastado de la historia.

Quiere dejar de decir loncho?

https://memegenerator.net/img/images/16192416.jpg

7 Me gusta

Que veo un amante de Ferrari?

1 me gusta

Si no fuera por el Loncho nos ibamos directo

Cambienle el nombre a este tret por “El rincon para chuparle la pija a cualquier medio pelo europeo con apellido raro”

1 me gusta

Estás totalmente loco si comparas a Ferrari con Kimmich. Va a ser el
Mejor lateral del mundo ese pibe

O “El rincon de Ariel Rodriguez”

1 me gusta

Dani Alvez fue el mejor lateral del mundo en su momento, asi que mucho no hace falta para serlo.

Puede retirse de inmediato y sin escándalo

1 me gusta

Mira los partidos y despues hablamos Mufardi

Me acuerdo perfecto de esos partidos. Para que queres un lateral que haga goles si por su culpa meten mas goles.

1 me gusta

A eso voy cuando le digo Loncho a Kimmich.
Pero bueno, ustedes miran a Ariel Rodriguez.

Arnold es mejor para mí.

1 me gusta

Deben ser los 2 mejores del mundo hoy en día, aunque a kimmich ahora lo usan de 8 y no para de meter y asistir. Encima corre todo el día y no se equivoca nunca.

4 Me gusta

Kimmich es 4, 8, 5 y 10, probablemente el jugador más versátil del mundo

2 Me gusta

Me molesta que Alemania saque ese tipo de jugadores que juegan en cualquier lado, no se cansan nunca, arios y que no demuestran ni una emoción en la cara.
Parecen programados por alguien.

5 Me gusta

Si no pasa nada raro de acá a mayo para mi esta champions la gana el bayern de punta a punta. Y un poco mas abajo con menos chances el liverpool. Los demas corren muy de atrás. El barca, el real y el atletico son una poronga. La juve lo mismo.

Por otro lado, que cosa nefasta el var a veces. Para mi el 2do gol de morata está totalmente desnaturalizado. El tipo salió como adelantado xq estaba casi de espaldas al arco y el pie sobresalia la linea. Me parece totalmente absurdo anular un gol asi

Yo no puedo creer lo del Manchester United. goleando al último semifinalista de la Champions League y encima es el puntero de la Bundesliga por 5 a 0.

1 me gusta

Nivel bajísimo en general, por algo este Bayern parece una máquina, no sé si son los estadios vacíos, el mal reparto del dinero o que, pero cada año más lamentable. Ayer el Barcelona -Juventus por momentos parecía un partido de equipos de media tabla.

1 me gusta