Que hizo? Un gol? El Loncho hacia goles
Tiro un centro? El Loncho tiraba centros
Va al ataque? El Loncho iba al ataque
Es multifuncional? El Loncho era multifuncional
Defiende para el orto? El Loncho tambien
La unica diferencia es que es aleman y juega en un equipo que compra las figuras de los demas equipos, mientras que el Loncho es argentino y jugaba en el River mas falopa y devastado de la historia.
Deben ser los 2 mejores del mundo hoy en día, aunque a kimmich ahora lo usan de 8 y no para de meter y asistir. Encima corre todo el día y no se equivoca nunca.
Me molesta que Alemania saque ese tipo de jugadores que juegan en cualquier lado, no se cansan nunca, arios y que no demuestran ni una emoción en la cara.
Parecen programados por alguien.
Si no pasa nada raro de acá a mayo para mi esta champions la gana el bayern de punta a punta. Y un poco mas abajo con menos chances el liverpool. Los demas corren muy de atrás. El barca, el real y el atletico son una poronga. La juve lo mismo.
Por otro lado, que cosa nefasta el var a veces. Para mi el 2do gol de morata está totalmente desnaturalizado. El tipo salió como adelantado xq estaba casi de espaldas al arco y el pie sobresalia la linea. Me parece totalmente absurdo anular un gol asi
Nivel bajísimo en general, por algo este Bayern parece una máquina, no sé si son los estadios vacíos, el mal reparto del dinero o que, pero cada año más lamentable. Ayer el Barcelona -Juventus por momentos parecía un partido de equipos de media tabla.