UEFA Champions League 2020/21

Suarez violado por el bayern, no importa a donde vaya

1 me gusta

Desde que se fue Cristiano el Madrid no figura

2 Me gusta

Bue

Morite simeone cornudo

1 me gusta

Coman o Messi?

1 me gusta

Que hermoso sería una final Bayern-Liverpool, ambos con seis Champions y el duelo determinante para ver quien logra la séptima y alcanza al Milan.

6 Me gusta

No lo creo y el ejemplo vivo de eso son los futbolistas argentinos que se van a mitad-tablear a una liga random europea o a México.

1 me gusta

Eso es justamente lo que quieren los seres nefastos como los Agnelli, Florentino Pérez y los Blazer.

1 me gusta

Es imposible este Bayern para cualquier equipo de sudamerica. Muchos no se dieron cuenta de la oportunidad histórica que perdimos en el 2018. El real madrid de solari era una lagrima, era LA oportunidad.

6 Me gusta

Es imposible para el 99% de los equipo del MUNDO.

1 me gusta

Lo están ultrajando y domando al cornudo jajaja mira que no me gustan esos vaticinios antes de tiempo, pero el Bayern va por el bicampeonato al tranquito

3 Me gusta

Sería tan emocionante de no ser porque hay una lacra blanca que se cansó de robar títulos…

2 Me gusta

Que equipo pecho el Inter

1 me gusta

Simeone y el Inter se necesitan mutuamente. Es hora que se junten.

2 Me gusta

sobrevalorado martínez fantasmeando. Lukalu el único salvador.

1 me gusta

Al pedo hacen esta copa, que se la den al Bayern y se dediquen toda la temporada a buscar una forma de ganarle.

1 me gusta

Los dueños de la selección, los paredes y los martinez.
Guapo con la pelota? no, con el pechito sabiendo que nadie te va a pegar porque lo expulsan.
A ver si al menos éste pibe Martinez se aviva que no le hace falta hacer esas pavadas… no viene bien por ahora, Paredes ya es un caso perdido.