UEFA Champions League 2020/21

Si señor

Ta’ luego, gente…

6 Me gusta

El VAR hizo justicia. Porque el Shakhtar se habían errado un montón de goles de contras

2 Me gusta

Fue la partida de CR7 y el Madrid no volvió a ser protagonista de nada, no te garantiza una victoria contra nadie.

1 me gusta

Ojo que puedo decir lo mismo de la Juve eh…

2 Me gusta

y con cr7 tampoco te garantizaba una victoria , si estuvo 4 años en madrid sin ganar nada hasta que llegaron los “errores” arbitrales a cambiarlo todo … yo sigo viendo el mismo real madrid de siempre , este es el mismo equipo que gano 4 de 5 champions , un equipo asqueroso , malo , sin una sola gota de calidad ni idea futbolistica y que no necesita ayuda arbitrales , nececita empujones arbitrales para ganar titulos …

5 Me gusta

Pero Zidane como vas a poner a Mendy de lateral derecho, ¿es usted un idiota?

2 Me gusta

Cuando veo tu avatar pienso que es Cristiano Ronaldo a festejo con la camiseta afuera en Champions justamente, pero es Iokovich como tu nick manda.

1 me gusta

Qué lindo gol hizo Luis Diaz al City, ese que quería el muñeco de Junior creo.

3 Me gusta

Muy facil llega al gol el Bayern. Kimmich le dio el pase a Koman con la pija

2 Me gusta

Muy livianito este Ajax, ese grupo va a ser menos espectacular de lo que pensaba.

El colombiano Díaz ese que le metió el golazo al City es el que quería Gallardo un par de años atrás, no?

1 me gusta

Tan livianito no eh, mira que Liverpool no metio el gol. Ademas que Ajax acaba de errar 2 goles imposibles

Que hermoso es ver perder al Mierdid, se acaba la mentira de Sidane? :speak_no_evil:

Y lo que le cuesta a ese club ganar sin robo y ayudín, por favor, son el bosta europeo, cada día me convenzo mas

5 Me gusta

Que mentira que es lautaro martinez.
El unico que aparece arriba casi siempre es lukakku

2 Me gusta

Que bien juega Bayern hermano. Me recuerda a River solo que con 3 veces mas calidad técnica.

2 Me gusta

Que penal infantil de Vidal

1 me gusta

Pero que GOLAZO

Imposible ganarle al Bayern hoy dia, cuando esta en un buen dia te mata a goles.

Impresionante fierrazo