Si señor
Ta’ luego, gente…
El VAR hizo justicia. Porque el Shakhtar se habían errado un montón de goles de contras
Fue la partida de CR7 y el Madrid no volvió a ser protagonista de nada, no te garantiza una victoria contra nadie.
Ojo que puedo decir lo mismo de la Juve eh…
y con cr7 tampoco te garantizaba una victoria , si estuvo 4 años en madrid sin ganar nada hasta que llegaron los “errores” arbitrales a cambiarlo todo … yo sigo viendo el mismo real madrid de siempre , este es el mismo equipo que gano 4 de 5 champions , un equipo asqueroso , malo , sin una sola gota de calidad ni idea futbolistica y que no necesita ayuda arbitrales , nececita empujones arbitrales para ganar titulos …
Pero Zidane como vas a poner a Mendy de lateral derecho, ¿es usted un idiota?
Cuando veo tu avatar pienso que es Cristiano Ronaldo a festejo con la camiseta afuera en Champions justamente, pero es Iokovich como tu nick manda.
Qué lindo gol hizo Luis Diaz al City, ese que quería el muñeco de Junior creo.
Muy facil llega al gol el Bayern. Kimmich le dio el pase a Koman con la pija
Muy livianito este Ajax, ese grupo va a ser menos espectacular de lo que pensaba.
El colombiano Díaz ese que le metió el golazo al City es el que quería Gallardo un par de años atrás, no?
Tan livianito no eh, mira que Liverpool no metio el gol. Ademas que Ajax acaba de errar 2 goles imposibles
Que hermoso es ver perder al Mierdid, se acaba la mentira de Sidane?
Y lo que le cuesta a ese club ganar sin robo y ayudín, por favor, son el bosta europeo, cada día me convenzo mas
Que mentira que es lautaro martinez.
El unico que aparece arriba casi siempre es lukakku
Que bien juega Bayern hermano. Me recuerda a River solo que con 3 veces mas calidad técnica.
Que penal infantil de Vidal
Pero que GOLAZO
Imposible ganarle al Bayern hoy dia, cuando esta en un buen dia te mata a goles.
Impresionante fierrazo