UEFA Champions League 2018/19

Corregido. Habrá que esperar a cuartos, lamentablemente.

Que giles los que pusieron el 7 dos veces, ni dos neuronas.

2 Me gusta

Bueno che… no digas nada que nadie se dio cuenta :lol:

1 me gusta

Es CR7 que loco que está, es CR7!!!

Acá no se nota tanto porque es Argentina, pero en países de África y Asia pasa y mucho. De cualquier forma, ¿Te querés indignar un poquito mas?

El priemr spoiler no hay abda

Corinthians jajaja

Lo puse como el orto y salieron dos. El punto es que Corinthians tiene (o tenía, no se si la cerraron) una filial en Santa Fe… verguenza absoluta.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Mirá el penal que hace nuestro defensor en la final de la Libertadores con Cruzeiro. Lo vi dos o tres veces y cada vez que lo veo se me revuelven las tripas, regaló un título el hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Le metió una tricota al “Aleti”, se deben estar cagando de la risa.

1 me gusta

13 Me gusta

¿Y de nosotros no te acordaste? BANdoneón arrabalero de BANfield

//youtu.be/ZYg03VWjIsI

2 Me gusta

Chiellini va a tener dificultades con Wanchope en el MdC

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

A esta altura, Krakkenvitter se está cagando solo la carrera al no volver y seguir comiendo banco en Rusia.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Mucho morbo… me encantaría ver eso en una final

1 me gusta

Si no la pechea esta Champions la gana la Juventus.
Tiene todo servido en bandeja

La Shuve quiere la octava

2 Me gusta

siempre es bueno verlos en el suelo al cornudo y al putito bostero de Griezmann

que ese franchute PECHO sea campeon del mundo y no CRISTIANO es una de las grandes injusticias del futbol

2 Me gusta

Que grande el bicho

Que lindo ver al corneta afuera

que gran mentira es el cholo dios mío pensar que hay gente que lo ama, semejante inútil

1 me gusta

lo insoportable de la escuela de fútbol de Simeone es que se hagan los machos rudos jugando como cagones

1 me gusta

Fue un fantasma total en ese mundial encima.

1 me gusta