UEFA Champions League 2018/19

El partido lo perdió el Cholo con el festejo.
Como Di Maria con el suyo.
Como Benedetto con el suyo.

No aprenden más esas lacras de personas.

13 Me gusta

Como Crespi.
Como Angelici.
Y como tantos otros pelotudos que escupen para arriba (como Mauro Zárate, literal, en cancha de DyJ).

2 Me gusta

no se alcanza a ver bien el penal, si lo empuja posta o se tropieza, pareciera que pasan las dos cosas a la vez jajaja que wachiturro descerebrado, lo linchan en madrid

1 me gusta

Siempre que pierda el Cholo es un día maravilloso para la humanidad.

2 Me gusta

Si yo fuera Simeone hoy renuncio

[quote=“Ian1, post:1390, topic:117558”]

Venía a comentar lo mismo. TuRiver lo hizo de nuevo.

Voy a postear una foto de CR7 en el Rincón de Dios, como corresponde
[/QUOTE]Que esperas de este foro de mierda? La mayor parte ( el 80 por ciento) son mongoles que creen que la pelota pica porque tiene un conejo adentro jajaja

1 me gusta

CR7 de Europa papa!!!

desde que usó y hecho a Ortega como un perro (cuando fue el que le salvo las papas y lo saco campeon) le hice la cruz a este sorete y desde que le cago la carrera a Kranevitter festejo cada vez que le va mal,encima vendio humo en la ida y quedo como el Dios de los Pecho Frio

4 Me gusta

Para mi se va Simeone. Este era el año para sacarse la mufa y ganar la champions y otra vez fracaso.
Supongo que ira al Inter.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:1395, topic:117558”]

Debe ser doloroso para los hinchas del Real ver a Cristiano haciendo goles en otro equipo, con el no quedaban afuera con el Ajax ni en pedo.

Quiero un Barcelona-Juventus, necesito el morbo de ver a los dos mejores enfrentados de nuevo
[/QUOTE]Todos sabemos que si lo pasan al Lyon le ponen al poderoso Porto, el Ajax o el Tottenham en el sorteo, tiene que ser una llave fácil para boquita… Si fuera trigo limpio está copita los harían cruzarse con el City del filósofo inventor del balompié en cuartos.

2 Me gusta

le dan la seleccion.

2 Me gusta

Que hermoso que le vaya mal al cornudo hijo de puta simeone.

Que animal Cristiano, el mejor del mundo

1 me gusta

Tiene contrato hasta 2022 y después agarra la selección

1 me gusta

Renovo hace 3, 4 meses como por 5 años. No se va a nunca mas de ahi, en cualquier otro club no dura 6 meses jugando asi

1 me gusta

Papito, las bolas de CR7.
Que jugador de la ostia.

1 me gusta

Griezman está para recordarles a los talibanes del “gana la copa del mundo” que se puede ser campeón mundial y pecho frio a la vez.
Cristiano cuando tiene estos días nos recuerda todo lo contrario.

2 Me gusta

Que lindo cuando estos equipos de mierda quedan afuera asi,como le paso a Gremio contra nosotros,cuando ibamos 2 a 0 abajo le dije a mi primo “no puedo creer que estos antifutbol nos dejen afuera asi,a partir de hoy voy a hinchar en contra de Gremio de por vida cada vez que juegue por la copa negros hijos de puta”,cuando termino el partido tenia mas alegria de haberles roto el orto a los macacos que de llegar a la final

3 Me gusta

Es como cuando perdio Gremio el año pasado con nosotros. Dios esta mas menottista que nunca (?)

3 Me gusta

[quote=“_ZoSo, post:1412, topic:117558”]

le dan la seleccion
[/QUOTE]Para mi agarra despues del mundial de Qatar

[quote=“Charro_Moreno, post:1414, topic:117558”]

Tiene contrato hasta 2022 y después agarra la selecció
[/QUOTE]Para mi ya cumplio un ciclo en el Atletico, tiene que empezar una renovacion en el plantel y no creo que este dispuesto a hacerlo.

No sabia que habia renovado, pero si se va, se va al Inter, club donde es querido y los hinchas lo esperan desde hace tiempo.

1 me gusta