UEFA Champions League 2018/19

PSG lo hizo otra vez, qué equipo frío.

3 Me gusta

Pechege no podes repetir la historia despues del historico 6 a 1…

4 Me gusta

11 Me gusta

Ahora sólo falta que quede afuera el bosta español para que sea una hermosa champions. La tiene muy complicada el Lyon

1 me gusta

Rashford: “el de arriba vio que tenemos huevos…”

Lukaku: “Marcelo, this team doesn’t resurrection, this team has heart to play games to the final minute”

(?

16 Me gusta

3 A 1 me suena

1 me gusta

hasta botafogo y gimnasia dijieron al psg que no podes pechar asi

3 Me gusta

tiene que quedar afuera el $hity y sería un mundo ideal

4 Me gusta

Que prepare ese ano el Cholo…

Como se deben querer cortar los huevos los jeques

4 Me gusta

Bianchi en la tribuna viendo al PSG, 3 a 1, REDONDITO TODO.

7 Me gusta

Che hay alargue si empatan que onda? Roma y Porto?

[quote=“Daniel_CaRp, post:1129, topic:117558”]

Este es un grande de verdad que sabe de ganar Champions, no como la moda esta de PSG

VIVA EL UNITED
[/QUOTE]En el fútbol hoy en día son modas sino mira al bosta catalan… El united es un coloso de europa, un grande de verdad!

2 Me gusta

Hermoso planteo de Solskjaer, ganando con los suplentes, con sólo 5 titulares. Mientras los acéfalos del relator y el comentarista le pedían que vayan a buscar como enfermos el tercer gol, cuando era obvio que si hacían el 3ro demasiado temprano el PSG iba a tener tiempo para recuperarse y fija los embocaba.
Y ahora vayan por la copa loco ya fue, se ve como algo muy lejano, pero si ganaron los octavos jugando con la reserva, de ahora en más puede pasar cualquier cosa.
Lukaku bestia, que manera de cerrar un orto tras otro, injustificado el odio que recibe tremendo jugador. Y el que no conoce su historia de vida le recomiendo que la lea, porque este tipo es un ejemplo.

1 me gusta

Qué pasó di masida la concha bien puta de tu madre?

1 me gusta

Nah, dejémonos de joder… como si PSG lo hubiera cagado a pelotazos al United.

Como Alemania en el mundial, hicieron 1389623 millones de pases y se volvieron a casa enseguida.

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:1145, topic:117558”]

Rashford: “el de arriba vio que tenemos huevos…”

Lukaku: “Marcelo, this team doesn’t resurrection, this time has heart to play games to the final minute”

(
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38]

2 Me gusta

Bauza y Bilardo estan llorando abrazados de alegria !!

5 Me gusta

Buffon sos el mejor arquero de la historia, pero tendrías que haberte retirado ya. La culpa la tiene la horrible selección italiana de 2018, y el dt de mierda que tenían. Se hubiera retirado siendo el jugador con más mundiales jugados.

1 me gusta

Que pecho el París, afuera el club mas corrupto junto a la caca, y ahora estos, viene linda la CL

3 Me gusta