la ultima de di mar*a jajajjajaja
Muy final con Gremio fue. La de Mbappe fue la de Everton y esa mano la de Bressan.
El PSG es el club mas humillado del mundo.
Me cago de gusto que haya pasado el United enterrandole la soberbia al muerto hijo de mil putas de Di Masida. Fideo cancerígeno la concha de tu madre.
Empieza el alargue en Porto-Roma.
El PSG, el club mas patetico de la historia del futbol.
Di María no puede hacer todo. Hay un par de muchachos ahí que no pueden jugar más. Tiago Silva mamadera… Terrible piedra
Me adelante a los hechos…
Creo que el Parque de los Principes es el estadio mas pecho del mundo, siempre al “peseye” le dan vueltas las series ahi.
Fue a ver el partido
A la hoguera Kimpembe fracasado de mierda
Me hicieron recordar cosas muy bonitas. Ojalá salga campeón el United jugando la final contra Liverpool con Milner pidiendo no jugar por una úlcera en la córnea
Este es un grande de verdad que sabe de ganar Champions, no como la moda esta de PSG
VIVA EL UNITED!
HERMOSO HERMOSO HERMOSO ORGÁSMICOO LA HISTORIA GANANDOLE A LA ASQUEROSIDAAAD
DI MARIA SORETE HUMANO HIJO DE REMIL PUTA NO APRENDÉS MAS TE ENCANTA SER UN VIOLADO DESAGRADECIDO BASURA FORRO
Hermoso que se viva quedando afuera ese club de mierda del PSG
Historico triunfo metimos la puta madre, de a poco recuperandose el United. De Gea hdp agarrala la proxima
Di desgarro pecheandola de nuevo y acá lo quieren de vuelta en la s*leccion, que país de mierda, no aprenden más
Jajaja increíble
Imposible no acordarse de Gremio-River
Primera declaración de Rushford: " Blessed Rain "
:lol:
PSG perdió por los defensores, y no sé si Buffon a los 40 años está para la champions.
La “bressanteo” toda en esa jugada
JAJA ya es TT “Porto Alegre”. Todos pensamos lo mismo :lol:
3-1
Buffon se tendria que haber retirado despues de no clasificar a Italia al Mundial 2018.
River y Manchester united, lluvia = mística