UEFA Champions League 2018/19

Otro portero, uh lala señor francés

4 Me gusta

[quote=“Nole, post:909, topic:117558”]

Gano la escuela del futbol europeo. El club que invento al barcelona. Si al Ajax le va bien le va bien al futbol mundial
[/QUOTE]Tal cual, el Barcelona sería la nada misma si no habría existido el Ajax y Cruyff, muy pocos te van a reconocer eso.

Ojalá se les pueda dar un título internacional nuevamente, recuerdo cuando perdieron en el 2017 injustamente la final de la Europa League, sería lindo para el futbol mundial, que se imponga un equipo como el Ajax ante todos los equipos que gastan millonadas de plata en fichar jugadores.

4 Me gusta

1 me gusta

Como quedó el historial?

A Courtois lo trajo solo para vender camisetas porque esa es la politica del Madrid, para Florentino es una empresa mas… a Navas nunca lo quiso porque es negro, latino y fiero. Keylor es un arquerazo sacando eso, siempre una o dos imposibles te tapaba en champions. Ahora seguro limpia a un par y traen 3/4 nuevos cracks y de nuevo a lo mismo. Es algo ciclico

1 me gusta

Me salio el “Chiringuito de Jugones” jajaja

2 Me gusta

Convengamos que el Barsa puede aprender de esto, está a tiempo.

1 me gusta

Ya esta gaga Mourinho, no va a cambiar nada en este Madrid

1 me gusta

Probablemente. Pero es lo que le piden los hinchas del Madrid. Y en programas españoles ya ves que hasta los contras lo piden. Van a buscar levantar revuelo y meter cartel con Mourinho, mas después de esta debacle.

1 me gusta

Que equipazo tenia el Ajax en el 95, escuela de futbol por donde la mires, despues mas de medio plantel fue saqueado por el Barcelona

6 Me gusta

1 arriba el Barcelona contando todo

1 me gusta

El problema con Mourinho es que Ramos y algún otro que lo conoce de antes no lo quiere.

Conte no fue al real madrid porque Courtois lo conocía del Chelsea y lo odia, y Hazard tmb lo odia (y Hazard es un jugador que quieren comprar hace ya unos cuantos mercados de pases), tiene q ser alguien q los futbolistas acepten, o al contrario, vender futbolistas viejos q tienen mucho poder en el vestuario y ponen y sacan técnicos.

1 me gusta

Para mi van a meter una renovación importante. Dudo que queden muchos de los actuales.

2 Me gusta

Que mal jugaba el muchacho de la 10 Jari… poco futbol!

3 Me gusta

En el proximo mercado de pases el Real Madrid se compra todo. Paga lo que sea por los cracks que vaya a buscar.

En una semana recibio una paliza histórica. Perdio 2 veces con Barcelona, una fue eliminación de copa española, encima le dio vuelta el historial, y ahora es eliminado por goleada de local por el Ajax, un club que hacía como 25 años que no destacaba en Europa.

1 me gusta

Siempre quise saber como jugaba ese equipo, porque los dos stoppers eran laterales y no concibo como defendían con un libero y un 5 jaja

1 me gusta

si el pity n erraba el penal contra aladin al mandril le ganabamos la final del del mdc,ojala don frin prepare un amistoso contra el real en junio,capas le ganamos el partido auque sea le ganamos un amistoso en este siglo

3 Me gusta

6 Me gusta

Después de un ciclo recontra ganador y glorioso es inevitable que este se cierre, que haya una lógica relajación y éxodo de jugadores y que hasta el DT se vaya. Y a eso hay que sumarle que se fue nada más ni nada menos que CR7, la estrella indiscutible del equipo. Para colmo lo reemplazaron por un pibe que es bueno, pero le falta. Muchos otros jugadores, titulares habituales, parecen desmotivados. Todo eso contribuyó/contribuye para este momento del Madrid.

1 me gusta

Fija que lo llaman a Pochettino o capaz en una de esas mete el batacazo Bielsa. cuak.

1 me gusta