UEFA Champions League 2018/19

Si bueno el futbol es asi, un dia se gana y otro se pierde.

Asi y todo hay un solo gigante en Europa y tiene 13 champions

Si no gana esta champions Bostalona no la gana nunca mas! Messi un dia se va a retirar y ahi los quiero ver jaja

1 me gusta

Reaccionan como lo haría cualquier hincha de un club grande que en ninguna de esas 4 le ganó la final a su máximo rival. :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Vine a ver como descansaban al Pancho de Charro Moreno, debe estar llorando como nena chiquita. :lol:

5 Me gusta

Buena indiecito

1 me gusta

Ojalá que se le pierda el teléfono al muñeco, no vaya a ser cosa que estos vengan a romper las pelotas ahora sin técnico.

5 Me gusta

Me tiene sin cuidado el Barcelona, cuando se retire Messi va seguir siendo un club mas.

Yo soy de River, no del Barcelona, ridiculo. El Madrid es un equipo que se bajo la tanga con Boca “mayor logro de Boca” segun sus hinchas. Y aca tenes panchos que se hacen mala sangre cuando pierde, mamaaaaaa…

4 Me gusta

“República de la Boca” = Cataluña

3 Me gusta

El DT va a ser Mou. Ni en pedo van por uno que la gente de Madrid no quiera.

5 Me gusta

Son amargos si, pero ponete en su lugar también, imaginate que boca te elimine de la copa Argentina en tu cancha con goleada después a los 3 dias te gana otra vez en tu cancha por el campeonato y encima te da vuelta el historial, y por último a los tres días te comes una goleada de local por Libertadores y te quedas afuera habiendo ganado la ida, son tres golpazos fuertes para un equipo grande

2 Me gusta

Si no hubiera pasado lo de los piedrazos a este Real le hubieramos ganado, la puta madre

2 Me gusta

la gana barcelona, fija

1 me gusta

:stuck_out_tongue: Salvo que antes le ganes a boca la final de la Libertadores.

1 me gusta

jaja chances??? no nos comiamos 4, pero 2 a 0 tranca nos ganaban.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:915, topic:117558”]

Que se vaya a la concha de su madre Tio Floren… otro Macri es, asi le fue. Como vas a dejar ir a CR y a Zidane viejo imbecil con incontinencia urinaria?
[/QUOTE]Encima trajeron a Courtois cuando estaba de arquero Keylor, todo mal hizo en el mercado de fichajes, tenía que buscar un reemplazo para CR7 y el pelotudo trajo otro portero, eso fue inentendible.

2 Me gusta

1 me gusta

Se termino el reinado del Real, por fin un nuevo campeon.

Gran error de Florentino al dejar ir a Cristiano, paso a ser un equipo del monton, lo mismo le va a pasar al Barcelona el dia que no juegue mas Messi.

4 Me gusta

Si Enzo Perez no tiraba una masita en ese penal…:roll:

2 Me gusta

hay uno solo que se hace mala sangre, y lleva el nombre de un jugador de la maquina muy importante pero casualmente hincha de la bosta…

6 Me gusta

Pero hombre que tiene que ver eso si me estoy riendo del tarado de Charro que se hace mala sangre por un partido del real ???

2 Me gusta

Son varios…

2 Me gusta