Si no fueran equipos de Gobiernos Árabes petroleros con dinero infinito me gustaría que ganen el PSG o el City
Si no fueran equipos de gobiernos árabes petroleros con dinero infinito, esos clubes ni figurarían en Europa.
Gente supuestamente de River alentando al cornudo hijo de puta, vuvuzelano de SIMIOne, listo cerremos todo
Mañana se definen los primeros dos clasificados a cuartos, el Madrid seguro :twisted: y el Tottenham si no pechea
17 hs - Real Madrid (2) - Ajax (1)
Dortmund (0) - Tottenham (3)
Miércoles:
17 hs - PSG (2) - Manchester (0)
Porto (1) - Roma (2)
hoy despues de mucho tiempo voy a poder ver partido de Champions. Cuál me recomiendan de los 2? o sea, que serie creen que está mas encaminada?
[quote=“Rivertadores, post:605, topic:117558”]
hoy despues de mucho tiempo voy a poder ver partido de Champions. Cuál me recomiendan de los 2? o sea, que serie creen que está mas encaminada
[/QUOTE]El Dortmund ya quedo afuera.
Mira el del Real que seguro clasifique pero veremos como se recompone de las dos derrotas con Barcelona
¿Y quien queres que gane? ¿La Juventus de los Agnelli? Ni en pedo. ¿El Madrid corrupto de Florentino Pérez? No, basta, por favor. ¿Los petroárabes?
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Lo del Borussia Dortmund la verdad que es lamentable…
Real-Ajax las dos escuelas históricas de paladar negro del viejo continente, siempre un lindo duelo
Es un embole mirar los partidos del Real cuando hay tanta diferencia en los papeles.
Como los odio a estos gallegos de mierda ya sea Barcemoda, el mandril, patético madrid o real sociedad
Club que siempre me gustó el Ajax, ojalá pueda meter el batacazo.
El capitán Ser suspendido no sólo hoy sino hasta en un eventual pase a cuartos de final.
La UEFA desesperada por ver al farza campeón.
Golazo
Solari mogólico qué aplaudis?
Que murga el Madrid
Linda murga el Madrid…
Igual, ahora se viene el ayudin y otra vez a hablar de la mística. Como cierto ex club
A Tony Kroos le deben haber pesado las comparaciones con Nico domingo
Tadic sos DIOS
Uff en pija los de arriba del Ajax jajajaj, tremendo paseo
Tremenda jugada