Terminemos con la mentira del “ganar como sea” porque después, cuando van y les empatan sobre la hora en los 90’ en plena final y después pierden en los penales resulta que “hay que valorar el esfuerzo para haber llegado hasta acá”…
Pongámonos de acuerdo.
Si tan bilardista y ganador es, no me vengan con esa justificación bielsística :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Una cosa es “bajarse la tanga” y otra cosa es quedar afuera porque le regalen un penal más grande que el Bernabeu sobre lahora, no jodamos…
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Mamadera el arquero del Schalke…
Le dejó el arco libre a Sterling para que definiera.
Lo dije hace un par de semanas que esto iba a pasar. La juve viene en baja y hace tiempo que solo gana partidos por lo falopa que son los demás equipos de la Serie A, sumado a Allegri que está perdidisimo, como no vas a poner a Cancelo que sino es el mejor 4 del mundo pega en el palo, o el mediocampo horrible sin juego.
Quien dice que Griezman no es de los mejores jugadores del mundo no entiende nada, como conduce el ataque es tremendo, juega en toda la cancha, una bestia. Lo ganó muy bien el Atlético, sigan bardeando a Simeone mientras elimina al campeon italiano.
El cholo hizo el mismo gesto de agarrarse los huevos cuando salió campeón acá y al campeonato siguiente nos dejó último. No vaya a ser cosa de que arrugue en la vuelta el cornudo.
Allegri llegó a su primer final con el mismo equipo que usaba Conté. En su segunda final es donde parecía que hizo las cosas bien y terminó haciendo papelones en la final con un equipo totalmente distinto al de Conte
Nunca demostró estar a la altura de un club como la Juve, ya había demostrado que no estaba a la altura en Milán cusndo tuvo que hacerse cargo del equipo
esa no es la más famosa.
lo hizo si me acuerdo bien cuando con Lazio le gano a sus rivales de la Roma, cuando ganaron el scudetto con Lazio. Creo que Salas, Verón, Almeyda y Sensini tmb estaban en el equipo
Fue el mejor de Francia indiscutiblemente, nose como no lo incluyeron ni en 11 ideales del 2018, ni tampoco entiendo que si le dieron el Balon de Oro a Modric, con el mismo criterio se lo podrían haber dado al francés.
Asiste a sus compañeros, maneja los tiempos, define jugadas, y hasta baja a defender siempre, hoy hasta la linea los seguia a los de la Juve los últimos minutos. Está totalmente infravalorado, tranquilamente hoy en día está en el podio de los mejores del mundo.
Me río cuando dicen que Mbappé fue la figura :lol:
En todo equipo siempre hay uno que corre y que sabe definir, pero es difícil encontrar a un tipo inteligente que sepa qué hacer en cada jugada… Y lo hace estando adentro de la cancha, no en la platea (donde todo es más fácil).
Con el mismo criterio se lo podrían haber dado a Griezmann, es cierto… pero para mí hicieron lo “políticamente correcto” y de darle un caramelito al que no sale campeón de la Copa del Mundo: “tomá, para vos la Copa del Mundo y, para vos, el balón de oro”
Igual, Luka “Cruyff” Modric es otra bestia eh…
Yo, en un picado, si tuviera que elegir entre estos dos, lo elijo al croata. Los dos saben qué hacer siempre y hacen lo que pide la jugada, pero me parece más polifuncional Modric que Griezmann.
La única desventaja del francés es que es bostero.
Que lindo sería que el City gane la Champions y nosotros la Cp Librtadors. Una finalísima contra Guardiola sería glorioso, definiría no solo el MdC sino también el DT más pijudo de todos los tiempos.
Desde que lo vi a Griezzman con la de bosta chiflando a River en la final del madrid, se puede ir a la mismisima y recalcada mierda. Ojalá pierda el próximo balón de oro con Casco.