Lo que juega y el caracter que tiene Birkir Bjarnason del Basel, increible, tipos asi quiero en mi equipo.
jajajaa estaba cantado.
Ahora lo pierde.
No podés poner a Pastore para ganar un partido chivo.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Qué tipo hijo de puta este Cavani.
Te amo Ospina
La paro de pecho y la clavo ahí arriba de volea, ninguno del fútbol argentino hace eso aunque lo dejes ahí solo
PSG Y ARSENAL , dicen que si fusionas esos dos equipos , tenes la fusión nuclear de frió.
Por que definis asi negroooo, les enseñan a ser tiernos en las inferiores
7
completamente solo, sin marca ni nadie que le haga sombra siquiera, muy dificil hacer eso cc y en el area chica encima
en el futbol argentino no hay nadie que lo haga porq justamente no hay ningun jugador que ponga un pase entre lineas y deje al delantero mano a mano o en el area chica 3 veces por partido
Mira, gano el Benfica con gol de Cervi
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
7 a 0… hacelo jugar a Alcacer sorete :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Se lo empataron en la ultima al benfica
elmuf
Lindo empate sacó el Arsenal, tuvo un par para ganarlo pero Iwobi es más tierno que Gago…
Tambien pudo haber sido goleado pero Ospina tuvo una de esas noches.
PD: NUNCA MÁS CHAMBERLAIN Y WALCOTT.
Que equipo de mierda el celtic. No deberian permitir equipos asi en champions.
Y para clasificar tuvo que lucharía con los campeones de Kazajistán israel y gibraltar perdiendo sus partidos de visita y ajustando el orto
Lo que no deberían permitir es la ley bosman, le caes a las víctimas vos…
El PSG se erró mil goles. Era un partido de 6 a 0 histórico y se terminar llevando un empate por jugar con el inútil de Cavani y Di María.
Que buen empate rescatamos, lo podíamos haber perdido, encima un punto en el partido mas difícil del grupo que tenemos a priori y si me apuras, aparte empataron los otros 2, asi que estamos todos iguales
Empato el Basel, bien por Napoli que debuto ganando, increíble lo del Benfica que se lo empatan sobre la hora y un ex encima, después lo del Bayern y el Atlético se dio la lógica
Mañana dijeron que se juega el del City suspendido por lluvia hoy, los demás juegan a las 4 menos cuarto, calculo que ese partido también
Leverkusen - CSKA
Tottenham - Monaco
Madrid - Sporting Lisboa
Legia Varsovia - Dortmund
Brujas - Leicester
Porto - Copenhague
Lyon - Dinamo Zagreb
Juventus - Sevilla
El Barcelona es el mejor equipo que vi en mi vida, cuando se retiren estos jugadores dudo que vuelva a ver un fútbol asi.
Jajaja, tu avatar lo hizo más gracioso…
¿Existe un thread para colgar videos resumenes de partidos europeos/internacionales viejos?
Últimamente anduve viendo partidos del United 2007-2009.
El Ajax y el Celtic nunca van a dejar de abrirse de piernas con los de Cataluña parece
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Había uno de partidos viejos del futbol argentino creo nomas y de River por supuesto, pero de futbol europeo desconozco estaría bueno armar uno y subir no solo partidos de liga o de copas de europa sino también de mundiales u otras competencias.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
En la euro con Islandia la rompió con Sigurdsson eran lo mejor del equipo.