de todos los partidos interesantes para ver… jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Igual lo queme porque a los 45 minutos le hicieron un gol, se adelanto la defensa y Jonathan Cafú lo descaderó al lateral jajajja
Cada año que pasa me dan menos ganas de ver la fase de grupos de la Champions, es todo tan lógico, aburrido, siempre ganan los mejores, nunca un batacazo, les hacen goles al toque los grandes a los débiles, es al pedo, los grandes deberían jugar desde octavos en adelante, a propósito de eso, no se puede adelantar toda la Champions hasta los cuartos ya mismo? porque aparte de lo anterior, me pone muy nervioso que haya 10 partidos al mismo tiempo y no poder verlos a todos, en cambio en las fases finales podes ver de a uno por vez tranqui :lol:
PD: Dale Lio que en esta Champions nos ponemos a tiro de CR7 en la tabla de goleadores histórica, otra vez :mrgreen:
que crack messi deleitandonos como siempre, encima falta el segundo tiempo todavia
Ya es una pija con todas las letras, la diferencia es sideral. Cuantos años van a tener que pasar para ver un Porto campeón ponele.
hasta batalla sacaba esa pelota
Neymar aprendió de D10S
Iniesdios.
La puta madre recién me acuerdo.
Parecido al de Carlín Sánchez vs GC en Mendoza el 4to del pela2.
Otro. Comela Celtic antifobal.
Que gusto da ver jugar a Verratti y Rabiot
Gracias a dios bajaron dos pies del acelerador estos muchachos. Si querían nos metían 14.
Que equipos son los que tienen mas chances de salir campeon esta temporada? Barcelona y quien mas?
a nosotros como estamos hoy, ni en pedo nos golean
Los mismos tres de hace 6 o 7 años , Barcelona , Madrid y Bayer Munich, y yo ahora agregaria a City porque esta el mejor tecnico de la historia, un pasito atras el Aleti
Increible lo del Arsenal , no se como pueden bancar hace mas de 10 años sin ganar nada al horrible de Wenger, con otro tecnico algo ya hubieran ganado
17 goles se esta comiendo el PSG
Menos mal que está Diospina
Faltaba el de mordelón
Mis candidatos a semis son PSG, Juventus, Barcelona y el City. Puede colarse el Real si tiene tanta suerte como el año pasado con los cruces.
Soy el único que se confunde a Messi con Neymar? Los dos tienen el mismo color horrendo.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Qué orto mamita. No te pueden meter ese gol después de semejante atajada.
Pobre Alexis, tiene que tirar el centro y hacer el gol
es muy facil ser goleador asi, todos los goles abajo del arco