Imaginen jugar contra temperley con los mejores y mas caros jugadores del mundo en river y boca eso es la liga bbva
al fin alguien que lo dice !
Y mira… Creo que acá muchos eran más hinchas de Messi que de River en la final del mundial de clubes. Así que podes esperar cualquier cosa.
[TWEET]871728503431077889[/TWEET]
Me refería más al equipo, en sí, que a un jugador en particular…
A que, por ejemplo, vos podés ser hincha de un club y que te vuelva loco un jugador que juega en otro lado… pero no podés ser hincha de dos clubes. ¿Me explico?
Obvio! Para mi deportivamente River está por encima de todo. Después puedo tener algún equipo que me guste pero comparado con River me chupa la gaver…
Claro!
Los ves a algunos y pareciera que son madridistas de ley… :lol:
Yo nunca lo vi jugar al Madrid como ahora. Antes puede ser que hayan tenido equipazos en nombres pero lo que juegan hoy como equipo es impresionante.
Con esta copa los gallegos nos empataron en copas internacionales. Los españoles ganaron 22 en 7 años
La Duodécima ya está en casa.
Goleadores de últimas 10 Champions
CR7 '08
Messi '09
Messi '10
Messi '11
Messi '12
CR7 '13
CR7 '14
CR7 y Messi '15
CR7 '16
CR7 '17
disfruten sres que queda poco
Que dos fenomenos y los viven comparando no dan mas de retrasados
Acabo de darme cuenta de que la supercopa va a ser Manchester vs Real. Feo partido sisi.
Si, piénso que va a ser un lindo partido.
Primero instruite, enhorabuena significa Felicitaciones. Ganaron 12 sí, de las cuales las primeras 6 gracias al “régimen”. Elegían rivales Papu, que mérito es ese? :lol: Se me ríen los huevos…
En hora buena lo dicen los gallegos para delirar también, no te hagás el boludo.
No bolas en serio, acá se dice así, todo junto: Enhorabuena, posta.
suarez safa por el gol , los otros recontra fantasmas por ahora