en agosto al final?
cagas a la gente y le decis sorete a otro :lol:
verguenza te deberia dar a vos que te banearon por comentarios bosteros, bobito
Pienso que si
:lol:
este pibe, ni debe saber a que me dedico …
me banearon injustamente , por decir las cosas como son, y culpa de alcahuetes sin vida como este y otros tantos
por suerte me lo tomo con soda a los comentarios mala leche
Y la macia…??
Donde esta la macia???
Sueño con el día en que se prohíban los traspasos entre clubes y que cada uno juegue únicamente con lo que saca de sus inferiores.
Ahí veremos quién es el grande en serio.
Hoy en día si sos un equipo con poca guita, casi que olvidate de pelear títulos.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
No vaya a ser cosa que ganemos la Libertadores… porque este comentario te lo vas a meter donde no te da el sol me parece.
Y te van a citar un par más de los que citaste acá arriba…
No escupas para arriba. Nunca. ¿O no aprendiste de Boquita?
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
¿Vos estás diciendo que al Real Madrid no lo favorecen? :lol:
Dejate de joder, hermano… En serio.
que tiene que ver la libertadores ?
pensas ganar la libertadores con Batalla en el arco ??
La ultima final Internacional que juventus ganó fue justamente la Intercontinenal del 1996, el karma por doparse?
ah la mierda que hay que estar al pedo para buscar mensajes y cargar a alguien por una champions league :lol: Me chupa un re huevo amiguito
Festejás el título de ellos como si fueras hincha, hermano.
Y si tan hincha sos, ¿por quién hincharías en un hipotético cruce en el Mundial de Clubes?
Dejá, no me respondas…
Me cito porque puse que se le tenia que dar a Buffon jaja. En Italia me tira el Milan pero solo queria que a ese pedazo de arquero se le diera porque lo merece su carrera, pero seguro el tipo cuando llega a su casa ve que en su vitrina tiene una Copa del Mundo y se le debe pasar.
Increible que una final tan prestigiosa termine 4 a 1
Sólo el Barcelona o real madrid podrian hacerlo. Y para los jugadores de la juve termino siendo algo justo o normal.
Es invencible este real madrid por mas que no lo quieran reconocer muchos aca
Puede ser, pero me parece que la solución mejor y mas efectiva es eliminar la ley Bosman. Que solo puedan tener 4 extranjeros. Ahí si que se empareja todo.
Bueno, que bajón pero iba a ser un bajón igual porque también odio la juventus. Me alegro por los culo abierto del foro que son hinchas de estos clubes de afuera como si fueran River.
Yo soy mas hincha del barcelona por messi. Cuando se vaya de barcelona hinchare por otro. Asi como era del valencia cuando estaba aimar.
No queria que gane el madrid y preferia a la juventus por los argentinos.
Implacable campeon el madrid. Sin discusion. Con ayudas o sin ayudas te aplasta.
Un capo zidane. Festejo el primer gol como un dia de oficina.
Chapeau al Madrid
Pregunta de ignorante.
Realmente esta confirmado el dopaje con eritropoyetina de la Juve en el 96? Y si es asi, tiren data para poder argumentar. Porque algunas veces me encontre repitiendolo como un loro pero no se si fue asi realmente.
Les dio el hematocrito a mas de 50%? O como fue?
Tienen que poner trabas, es extremadamente desparejo ya lo del Madrid. No se, que puedan incorporar solo 4,5 extranjeros, o cosas así, sino no tiene ni sentido. De acá a muchos años van a ganar esta copa el Madrid, Barcelona, Bayern y muy cada tanto algun grande “dormido”.
Mamita cuantos llorones había sido que hay en este thread, por un momento pensé que estaba en el foro planetajuventusjuniors.com.ar :lol:
Disfruten de vivir y disfrutar la época de un equipazo como el Madrid. No siempre aparecen equipos como este. Da gusto verlos jugar a estos cracks.
Para mí fue especialpmente la victoria de Zidane.
No siempre? hace 100 años que el Real viene con estos equipazos y si algo no cambia va a ser así para siempre y cada vez mas alevosa la diferencia