UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Me vas a sacar a relucir los años que estas en el foro? Me seguis robando una sonrisa. La antiguedad no te da ninguna greencard para hablar huevadas. Estabas en el foro el 2011? te felicito, yo estaba en la tribuna.

2 Me gusta

el club mas grande de la historia. hoy lo volvio a demostrar, mucho poderia. son todos de seleccion. incluso el banco de suplentes. es un club q toda la vida estuvo en pija. la casa blanca es unica.

2 Me gusta

Genial entonces todo bien querido ademas son chistes. abrazo

1 me gusta

Mira si me voy a poner a llorar porque el madrid salió campeón salamin. La final la tenemos mañana contra los cuervos, esto fue para entrar en clima

4 Me gusta

A mi tambien eh
SI ganaba la Juve me hubiese gustado que Higuain sea determinante
pero bueno, el tipo viene parejito en las finales, un fiasco
igual lo sigo bancando…
Pero no deja de ser preocupante para nosotros, los argentinos cebolleando siempre en las finales
Vamos a ver si con Sampa cambia la historia

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

por supuesto papa! son chistes, no es para tanto, un abrazo

(para mañana si que estoy muy nervioso ya)

1 me gusta

Como todo buen bostero, anti messi y fan de Ronaldo Boca 87

2 Me gusta

Que atroden la tenes comegato de mierda

ahi vi la repeticion del partido , excelente partido de Cuadrado hoy, con ese ingreso la juve gano el partido

MONGOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

No me extrañaría para nada que estos fanboys del equipo más beneficiado de europa y si nosotros tenemos la suerte de poder llegar al mundial que hinchen por ellos, ya los veo capaz.

3 Me gusta

Insolito lo de [MENTION=4871]victor87[/MENTION]; :lol:

Me citaste por pedir la revancha contra la Juventus hdp!
Que me importa el Madrid a mi? jaja

Me niego a creer que hay gente que le modifica algo lo que haga un club europeo, simplemente no tiene razón de ser en este país.

3 Me gusta

Yo le dije amablemente que estaba equivocado, porque los números así lo indican, no porque lo diga yo, pero no quiso entender. En fin me gusta tu comentario :D.

2 Me gusta

ni un seleccionado de Sudamerica le hace sombra a este Real Madrid pibe

encima equipo beneficiado dice, mamadera, que tipo imbecil

1 me gusta

Muerte a los “hinchas” de clubes europeos.

6 Me gusta

Adentro tenes vos la del muñe y alario

1 me gusta

Hincha de central y encima pelotudo

1 me gusta

Voy a obviar lo último porque veo de quien viene y que lo esta empleando con otros tambien y bueno nada me da solamente lastima.

PD: MUY BENEFICIADO

2 Me gusta

si la verdad hoy tendrian que devolver la orejona porque fue un robo

1 me gusta

Me puse a pensar que se fue todo al carajo.

La plata arruinó al fútbol. Pero también la puta ley Bosman. Si cada club europeo pudiera tener solo un pequeño cupo limitado de extranjeros sería todo mucho mas parejo y entretenido, habría varios equipos peleando, los campeones se renovarían, habrían clubes sorpresa llegando a instancias finales. Y el fútbol sudamericano sería mucho mas potente también, le haríamos frente a los europeos como era antes.

Una pena. Ahora es un embole, ya se sabe que el Real Madrid, Bayern, Barcelona y alguno mas de los poderosos(PSG, Manchester, Juventus, Milan cuando se recupere, etc). Pasaron a mejor vida los Ajax, Porto, Benfica, Liverpool, Inter, Valencia, etc.

Encima lo ves al club blanco este podrido en plata, tiene una selección de titular, y una selección en el banco, encima nunca están conformes y quieren mas, es repugnante.

8 Me gusta

Real Madrid y Barsa deberian jugar entre ellos , y el resto del mundo separados

es abismal la diferencia

un partido entre un club sudamericano y el Real ya ni seria partido, es como River vs Barsa en Japon que fue partido hasta el gol del pinguinito

hace unos años era menor esta grieta, por eso me sacan de quicio los inmundos sacando pecho porque fueron los ultimos en hacerle perder una final al madrid

1 me gusta

no hay con que darle a este madrid muchachos, era obvio lo de hoy. es incontenible como equipo, igual que el barsa de 2015 o el bayern que si con pep no gano una champions fue pq estaban estos 2 monstruos del futbol mundial. contra la juve hubieramos tenido por ahi un 5% de chs de ganar el mdc, contra el real es un 0.01% como mucho. si quieren nos meten 6 goles, como a cualquier otro equipo de america, pero lo mas probable es que jueguen “a media maquina la final”. lo que me sorprendio es como cambio la juve del 1ero al 2do t… en el 1ero hicieron un partido casi perfecto, de igual a igual, neutralizandolos bastante, pero en el 2t los pasaron por arriba.

5 Me gusta

igual el retroceso futbolistico del real se noto en todo el partido. tuvieron mucha liga maxima

7 Me gusta