UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

3 Me gusta

qué? no entendi… Mirá la verdad me chupan un huevo el barca y el Real Madrid. Pero creo que después de ver la actuación de este equipazo se termina evidenciando más lo que significa Messi futbolísticamente para el barca.
La Juve tiene buenos jugadores, sin embargo hoy no vi uno solo que pueda llegar a inquietar al Madrid, Messi por lo menos empieza a pasar muñecos y algo les genera a los blancos, sabés que algo pueden hacer… en cambio hoy parecía que la Juventus tenía jugadores amateurs (en realidad, el RM es tan bueno que hace parecer al otro equipo un grupo de mediopelos).

1 me gusta

Y el gol de chilena no lo viste??? Si era Messi ibas a decir: “Solo Messi puede hacerle de chilena a este super equipo”. Como lo hizo un tipo sin tanta prensa, lo tomas como algo anecdotico

2 Me gusta

Tiene 39 :wink:

La verdad el segundo tiempo tuvo un solo equipo queriendo ganar la Champions.

2 Me gusta

Lo se, pero si tuviera 42 tambien lo traeria.

2 Me gusta

Es una analogía, no es una comparación, y carece de sujeto. Nunca deja de sorprenderme la capacidad de abstracción, por su ausencia o exceso. Si querés saberlo, no te conozco y es la primera vez que leo tus mensajes en el foro. Me genera tanto interés contradecirte como el resultado del partido. Podés ir tranquilo si es tu deseo.

1 me gusta

No leí absolutamente nada de la discusión que tuvieron, pero que este atrevido le diga a Delem que hace agua argumentalmente me robo una sonrisa. Pobrecito.

1 me gusta

-Bicampeón de la UEFA Champions League.
-3 ediciones de UEFA Champions League ganadas en 4 años.

Ni el mejor equipo de la historia para el periodismo menotista pudo alcanzar este logro.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Que adentro que la deben tener Pagani, Latorre y todo esa secta.

3 Me gusta

fue un golazo, qué querés discutir? No lo entiendo… Solamente digo que este Barca sin Messi es basura, por algo la Juve le metió 3

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

no entiendo a las personas que son doble camisetas… yo a estos partidos los miro por el nivel futbolístico que se ve en cancha, pero de ahí a andar alentando por un equipo europeo hay un abismo. Es re de mexicano hacer eso ajajja

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que manera de reime

no sabia habia tantos hinchas de la Vecchia Signora en este foro, y en Argentina

hoy casi casi che :lol:

Disfruten la Duodecima orejona chicas y del futbol del mejor jugador del Mundo

HALA MADRID !!!

5 Me gusta

que invento que es ese gordito de Dybala por dios…

ya en Instiputo cuando les pusimos la japi en el culo fantasmeaba de lo lindo

3 Me gusta

Eh que me citas si yo no dije nada malo…Cr7 no se involucró en el juego más allá de los goles (como si importara no?Jaja)
Hincha de la verga señora las pelotas
RIVER Y NADIE NI NADA MÁS
Jalá mi chotaaa

6 Me gusta

ey que me citá

10 Me gusta

Está todo bien Gaby. Hay gente que entiende lo que quiere y piensa que los demás se refieren a ella aunque no sepan quién es.
Como escribí antes, si hay carencia de sujeto al cual dirigir una opinión sólo encaja en su contexto. Los usuarios con mucho tiempo en un foro conocen los códigos de los otros además. Sólo hay que tener paciencia.

2 Me gusta

Jajaajajaj en pija le dedicaba a todos

1 me gusta

mas respeto con el q esta abajo de messi :lol: increible como el periodismo inflo al pibe

1 me gusta

Yo quería que gane el madrid zoquete

2 Me gusta

Vos serás hincha de un club europeo. Yo soy de River y opino en base a lo que veo. Mi única preferencia, si es que la hay, se basa en los argentinos. Especialmente los ex River. Ojalá nos encontremos en el Mundial fe Clubes. Felicitaciones por el título.

2 Me gusta

Entraste en el 2013 al foro, papu. Ni el descenso lo viviste aca. Yo estoy desde el 2007, de hecho era usuario de LPM, y vine aca con la fuga masiva de usuarios. Tambien estuve en el Foro Monumental cuando se unieron los 2 foros. Y fui testigo del nacimiento de la Agrupacion 28 de septiembre que nació aca y fui incluso a reuniones.

No tengo que estar diciendo cada 2 mensajes quien soy ni cual era mi usuario. Te cito algunos usuarios historicos que ya no estan y con los que trate mucho tiempo: Los hermanos Crimer, Chongo Urueña, Kissero, Paqitas, Cochi Gallina Arielito, Chuky, Bica, Leo Piojoso, Belen y su hermana, Mariano Vera, El Presi, por citar un par.

Si Delem es tu idolo, cosa tuya.

Saludos

1 me gusta

Qué pena la Juve… Higuain, Paulito, Pianich, Buffon, la BBC… negro pelotudo Cuadrado, debería retirarse.

Jugadorazo manchuki…

1 me gusta