UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Es toda del cornudo parecia un entrenamiemto entre la selección alemana contra chicos de secundaria los primeros 20. Mete el segundo y manda a todos adentro del área y buscar contras con Carrasco contra el mundo

Que lindo ver perder a este cagon. Que fútbol mediocre impone

3 Me gusta

Es amateur lo que hicieron. ¿Cómo van a ir los 3 a presionar a un hombre al corner dejando libre el medio? Es de manual que no tiene que ir más de uno y los otros dos cubrir escalonado.

Que mentira sos Simione

Terrible atajada se mandó qué decís

4 Me gusta

inmejorable oportunidad para quebar algunos de estas putas, especialmente a Penalda

1 me gusta

Gracias por tirar magia.

2 Me gusta

Ese mismo debe bardear a Batallad10s

:lol:

1 me gusta

Tenes un tipo encerrado contra el banderín del corner y vas a ir a tapar un tipo al medio. Vos sos de los que leen bien la jugada

Son errores de cuanto pedis intensidad, presion y aveces eso se en defensa se traduce en estos errores, van 3 a querer atacar al delantero sin mirar nada mas.

1 me gusta

No entiendo porque carajos yendo 2-0 arriba y recagandolos a pelotasos el cornudo los mando atrás. Hasta mi abuela sabe que si dejas jugar al Real te va a embocar. Insólito.

1 me gusta

Claro porque el Real madrid no juega al fútbol

1 me gusta

Que pase de AG7 por dios.

Isco Morfon era para el costado

Que tiene que ver? Con mas razón, salis a defenderte faltandote un gol contra un equipo que promedia 2 goles por partido en champions. Comete el gol buscando el empate por lo menos o manda al equipo atras cuando se te acabe la inspiración. No les regales el partido asi cuando los estabas acribillando

Encima sabiendo que tenes un lateral improvisado y que viene de una lesion por el lado que ataca mas el Madrid mandas a defenderte asi :lol:

1 me gusta

Los periosidas que defienden al Cholo vana atener algo con que agarrarse pero los dos goles del Atletico fueron re contra aislados nada que ver con lo que fue el 90% de la serie

Naaaa se pasó Keylor… Terrible

je el keylor

Igual a Lafalla

1 me gusta

Arquero gana campeonato.
Y el cholo boludo quiere levantar a la gente. Que vende humo [emoji38]

1 me gusta