UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Aguante River y nada mas giles,no puedo creer como se ponen mas contentos por equipos que estan a Miles de Kilómetros que el mismo River,Payasos

3 Me gusta

Para mi con el sistema de gol de visitante vale doble siempre conviene definir de visitante. De local es todo un riesgo. Si de visitante en la ida no metiste ninguno vas a caminar 90 minutos por la cornisa.

Mira la final por FOX, cornudo hijo de recontra mil reputas.

1 me gusta

Que asco me genera el Real Madrid

2 Me gusta

De visitante hay que buscar siempre el gol, ir al ataque.

Los planteos de Simeone son de equipo chico.

1 me gusta

Convengamos que si te comiste un 3 a 0 en la ida, definir de local, de visitante es lo mismo. Perdiste la serie en la ida.
Si te venis con un 2 a 1 aunque sea. Hay partido.

1 me gusta

Dos de atletico en el segundo tiempo

Era inevitable el gol del Real Madrid si los dejaban jugar, muy boludos los del Atlético, tendrían que haber seguido presionando hasta que terminara el primer tiempo.

Simeone le tiene miedo a ir 2-0, es siempre así. Morite cornudo

Esto ya está definido, pero lo lindo del segundo tiempo van a ser los llantos las piñas y las expulsiones. :lol:

Tremendo lo de Benzema con la sangre fría francesa, pero la defensa…mamita son 3 ni una patada parece joda

2 Me gusta

Bueno fijate que no porque te ponés 2 a 0 y quedás a un gol. En este caso el visitante te mete 1 y quedás de nuevo donde empezaste. Incluso de visitante ganaste la serie 1 a 0 y el otro te mete un gol y quedás tecleando como le pasó a Cruzeiro con nosotros porque de ahi en mas cada gol del rival es doble. La única forma de estar seguro definiendo de local es que sea un equipo netamente inferior o que en la ida al menos metas 2 goles.

Yo si soy del Atletico empiezo a repartir a los mas determinante, modric, cp7, ramosdios, kroos, marcelo y si se puede hacer rajar a uno más para que no jueguen la final

1 me gusta

Y quieren que pase el Real, me hacen acordar a los que querían que la champions del 2015 la gane el Barsa porque en la Juventus estaba el simio de Tevez, después los mismos lloraban porque nos rompieron el orto en el mundial de clubes.

2 Me gusta

No aprende más el cholo. Lo deja levantar al Madrid, lo tenía que rematar cuando pudo. Y el catador de semen de ronalda hace “ssssh”. Ansio verlo con las piernas fracturadas, vamos godin, vos podes.

1 me gusta

La misma sangre fria como cuando los alemanes desfilaron por el arco del triunfo tocando la marcha de San Lorenzo.

6 Me gusta

Como me la bajó ese gol, pero la jugada de Benzema de otro planeta

1 me gusta

Que te pasa con Cristiano

1 me gusta

no das más de cornudo choto simione