UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Si tal cual, si llego hasta aca fue porque le tocaron 2 equipos muy tibios como el Bayer Leverkusen y el Leicester.

Dale Monaco

Esta difícil la cosa pero en Marquitos we trust, en caso de que quedemos arafue que la gane el Monaco de ultima, estoy podrido de los robos Españoles.

Para mi el Barcelona pasa de vuelta, pero pechea la semi o la final.

Mirá, ayer al Bayern lo cagaron con dos goles en off-side de C.Ronaldo y una expulsión nada que ver de Vidal. Y acordate el partido Barcelona PSG, al equipo lo revivió un penal falopa que le cobraron a Suarez. No creo que falten sorpresitas de los árbitros hoy.

1 me gusta

La unica que veo es 3-0 del Barsa y penales, otro milagro ni en pedo. La unica es que messi la rompa pero asi y todo nada te garantiza que no se morfen un gol y se vaya todo a la mierda.

Para mi el Barcelona gana de tanto ir, pero con un 1 a 0 faltando poco, a lo River Indepte del Valle

1 me gusta

jaja Marcelo es de un barrio re clase media de rio de janeiro (catete)

aunque tenga el estilo callejero carioca… banco a los jugadores de rio bastante mas que los paulistas

Le pega otro baile la Juve hoy. Hay mucha diferencia de calidad en el medio

EN que quedo ese asunto ?? River no presento nada frente a FIFA por ese caso ?? Releyendo esto, encontre que a Lance Armstrong le sacaron 7 titulos por usar la misma droga.

Esa epoca donde Toni Kroos jugaba en River. Como lo regalamos

PD: Mentira, te amo tano. Si no fuese por M.Lopez serias mas grande que Labruna

1 me gusta

A mi lo que me preocupa no es el Barcelona y su trío de ataque, la Juve sabe jugar estos partidos y jugando al fútbol y con la ventaja que tiene, hoy tendría que pasar sin problemas, pero como dije, hay algo que me preocupa y es el árbitro, no se me da la sensación que es necesario tener a los equipos españoles en semis. El Madrid roba a mano armada y el Barcelona no está para nada limpia.

Pasen link para ver el partido…

Se avivó de poner a Jordi Alba

HOY MOJA EL PIPA

Aposté.

HOY TODOS CON DIOSNEL

Se viene la rotura de ligamentos de higuain y la clasificación del barsa

1 me gusta

Ojalá el arbitraje no influya, ya me está aburriendo eso…
Ayer el madrid mereció ganar ? si, pero la verdad es que el arbitraje es un desastre en todo el mundo…Hoy ni los aficionados del madrid se pueden burlar o enojarse del barcelona, y los del barcelona mucho menos pueden hablar de robo después de lo del psg

La verdad me enoja más los pocos huevos que muestran los aficionados en no aceptar que son ayudados, no merecía ganar ¿cuál es el problema en aceptarlo?? Nos ayudaron

Para mi más que el gol o los goles en offside, nunca entendí como siguió jugando casemiro, para mi vidal se tuvo que ir expulsado, por la cantidad de faltas estúpidas que hizo, lo mismo casemiro, entre ellos 2, hicieron 10 o 12 faltas

Listo, ya aposté a que pasa el Farzamoda (paga 5,5X), si ganan me llevo 3 luquitas, si pierden me río toda la semana, es un win-win.

Ese abucheo si se puede escuchar