UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

En todo caso fue el árbitro, que poco a poco inclinó la cancha. Ahora si me preguntás, me dolio bastante mas lo de Juventus años atrás. Porque fue el equipo, no un árbitro.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Por que el insulto?

Aclara que sos Gerard Pique y listo jaja, no le encuentro justificación a tanto antimadridismo junto sino amigo.

2 Me gusta

La tiene complicadisima el Barcelona.

Nunca hay que darlo por muerto porque es un equipo increíble, pero la Juventus no es el PSG.

Pierden de vuelta hoy, en su casa

1 me gusta

Es un capo Dani!! Es de los mas autentico que vi en el futbol.

Va a ser el año que menos chances le veo al cornudo realmente. Dudo que le dé para llegar a la final igualmente.

El barcelona hoy vuelve a perder. Confío en que el dortmund con la vuelta de Reus lo de vuelta

1 me gusta

Está muy bostero Luis Enrique, que no abandonen, que el 2do gol lo hace el Camp Nou.

Aparecerá de nuevo el Misticamp Nou?

1 me gusta

Con una semi BARCA REAL y hoy un 5-0 sería demasiado feliz.

1 me gusta

Aunque siempre me gustó el Madrid, ayer quería que perdiera. Y demás está decir que deseo fervientemente que caiga el Barsa hoy. Al desagrado que de por sí le tengo, los gritos de gol que escuché cuando le hizo el 6to al PSG terminaron de desatar mi ira. Por otro lado, me causa gracia ver ahora como los catalanes lloran por el árbitro del partido de ayer en el Bernabeu, cuándo ellos al Playstation PSG le ganaron con un robo asqueroso. Compiten a ver quién roba menos (O más) y son los 2 la misma mierda. Toda la suerte para la Juve, para esta tarde y lo que queda de la pedorrísima Champions.

2 Me gusta

Y vos te pensás que todo el resto no? Lo que pasa con la gente de este país es que cualquiera abre el orto y al primero que le dan es a messi, cuando tenes antes a 22 tipos y una dirigencia nefasta para putear. Pero es mas facil pegarle a messi. De los 10 años anteriores a que aparezca messi no se acuerda NADIE?? y eso que teníamos mucho mejores equipos con jugadores que ganaban TODO en sus clubes

7 Me gusta

vas a morir monacoooo

Hay olor a que los tanos van a necesitar doparse otra vez para ganarle al Barcelona y el jugador numero 12 hoy

3 Me gusta

wiiiii

8 Me gusta

jajajaajajaaa

ojo que le puede tocar el Dortmund o el Mónaco y a esos equipos les puede ganar… Después en la final puede pasar cualquier cosa

odio a la Vecchia, pero si no la ganan este año no la ganan mas a la Orejona

odio a todos los equipos que van quedando vivos, que calentura… ojalá Mónaco haga historia

2 Me gusta

Chances de que las semis no sean Madrid-Monaco y Juve-Aleti?

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Hermosa tarde para que la Vecchia drogona se coja al mudo evasor de la mano de quien supo vacunar hermosamente al club de los roñosos aquella tarde de 2006.

3 Me gusta