Ya que estamos, el Madrid viene de ganar una Champions con un gol en offside.
Ya di un ejemplo sobre el tema del Chelsea mas arriba :lol:
:lol: :lol: :lol:
¿Y del robo del farza a nosotros no te acordás? Cobrando mancha todo el partido, el gol de ellos viene de una falta descarada a Ponzio y luego una mano tremenda del hormonado.
Sin dudas van por el bi los del real y la van a ganar…chances de ganarles en Dubai?
q choreo viejo, dejate de joder…
es demasiado alevoso ya
me da asco, me hace acordar a la bosta en sus años con carlitos amarilla
Esos alemanes pechos frios con 11 no le daban vuelta al Madrid ni tampoco aguantaban el alargue.
Otra que mentira me parece Vidal.
Como lloran los catalanes, tranqui mañanan los árbitros los meten en semis.
Un gol en offside te parece lo mismo que dos penales inventados y un gol en el minuto 97 todo en un mismo partido?
No los veo igual de loquitos como en Barsa vs Psg (el de hoy fue mucho peor y mas alevoso). Creo que se viene otra final madrileña
Robando? No, casi nadie. Salvo boca
Si se preocupen en citarme.
Busquen todos los partidos del real y el barça esta temporada 16-17 y comparen las jugadas polémicas.
Ah, el barça estuviese primero en la liga por varios puntos de diferencia.
No se preocupen en citarme y darme me gusta. LEAN E INVESTIGUEN.
ROBO HISTÓRICO
Considerando que fue el único gol que hicieron en la final.
Ese Muller se hace el nazi furioso ganador nato y nunca te hace un gol en estos partidos.
No se tendría que haber terminado la carrera de Marcelo después del 1-7 que habilitó todos los goles de los alemanes y fue el gran responsable?
Toda sanata. Que tremendo jugador. Y en tiempo extra se cambia el pulmón como en la final con el Atlético.
tuBarsa
que idolo crdios
Igual creo que con Milton hay que probar con la peluca eh ? Por ahi es eso.
Últimamente no se puede mirar ningún partido porque al final tenes a los llorones de siempre (hinchas y periodistas) hablando de robos y mafias. El fútbol se tendría que parar no solo acá en Argentina, si en todo el mundo. El grado de histeriqueo y llanto que hay cada vez que algún grande gana ya es insoportable.
La CasaBlanca está manchada.