Ese día lo durmieron al místico equipo de Madrid imponiendo una particular mistica arbitral Sudamericana. El fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11y siempre gana el más místico.
¿Fino?
[MENTION=52572]Torero[/MENTION]; ve esta imagen y se clava 3 pajas
:lol:
En la jugada de marcelo no esta en off side tambien?
De interpretación. Le damos la derecha al línea.
Y si era tan místico por qué se murió?
Barça gana la champions, la liga y todos los títulos con calidad hermanos, no ven que el madrid son jugadas aisladas, plata, tirar centros y chorear?
Porque no le cobraron un gol valido?
Son hinchas de un equipo que se bajo la tanga contra la bosta. Asco me dan
Nunca hubo un robo tan alevoso como ese en toda la champions
Preguntale al Chelsea
Pondría una imagen del hombre pie con niebla en la mano en vez de un pie y lo denominaría el hombre mistica, pero borré el editor de fotos del teléfono.
Reconozco la derrota.
Este le da pelea
No lo vi. No se este, pero yo sigo indignado con el robo del madris a los japoneses, y no me lo voy a olvidar nunca mas se lo voy a contar a mis nietos junto con la final de la copa argentina 2015.
Iban rumbo a la derrota contra los ponjas eh. Es tremendo pero TREMENDO como el arbitro no echa a Ramos por ser Ramos y ser del madrid. LA MANO EN EL BOLSILLO TENIA!!!
No hubo orsai también de lewandowsii en el 2do del bayern? Si bien no la toca ,provoca el error de los defensores, esa no la mostraron
El Farza viene de “remontar” una serie donde de visitante se comió 4 goles y mágicamente de local mete 6 con dos penales inexistentes y un gol en el minuto 97. Pero ojo, ahí no era robo, ahí eran huevos y pecheada del PSG. :lol::lol::lol:
Había jugado bien la ida el madrid, pero menudo robo lo de hoy…
Igual la pierde mas el bayern de que la gana el Madrid esta serie
Y hay algunos que son hinchas del juventus :evil:
Cómo a la séptima repetición fija que se empieza a ver algun tipo de conspiración del gobierno de Estados Unidos, es asombroso. Roban como los que saben