UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Paso Domingo y le dijo a Kimmich que esta mal parado

2 Me gusta

si el bayern queda eliminado es en gran parte por culpa de vidal, no tanto por la expulsion sino por el penal errado en la ida, son esos detalles que te pueden hacer ganar o perder una eliminatoria tan pareja

asco

Y LA UEFA SIGUE SIN PASAR LA REPETICION DEL 3 GOL…

Van a jugar con el Monaco , despreocupate que las semis son Juve/Barca vs Atletico…

1 me gusta

Se viene el 5° balón?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

si, pero de ahi ni se movio, la mato de pecho y le pego de sobrepique un crack.

Tómala vos dámela ami es el equipo del Madrid

Que asco me generan Barcelona y Real Madrid, alevoso choreo el de hoy, parejo con lo del pechegé.

2 Me gusta

2 goles en offside, un jugador no expulsado, un jugador mal expulsado. Demasiado! Lo peor es que te encontras “hinchas” de River peleandose por barcemoda y real mandril. Asi estamos.

2 Me gusta

Estaba offside Cronaldo también.

Que raro que haya quedado adelantado cr en el tercero… No estaba manija ni ahi jaja
Igual podía clavarlo a neuer con una faca que iba a ser siga siga

2 Me gusta

Existen gracias a Franco y Alfredo.

1 me gusta

Lo mejor es no meter a River aca, River es único no tiene comparación con Nadie, ni con el Barcelona y mucho menos con el Madrid.

7 Me gusta

paso vitette sellanes y dijo que nunca habia visto un robo tan grande

Que choreo

1 me gusta

Que se saludan y se dan besos, acá sería piñas

Diferencias.

Madridistas: Robo del Barça al chelsea 2009. Robo del Barça al chelsea 2009. Robo del Barça al chelsea 2009.

Robo al psg 2017. Robo al psg 2017. Robo al psg 2017.

Sus ultras llevan banderas franquistas y muestran la hermandad del Madrid con la antigua dictadura.

Barcelonistas: Robo del madrid en 9 finales de champions, mas de la mitad de ligas de sus 32.

Equipos mas robados, valencia, sevilla, malaga, sporting, etc.

Sus ultras llevan banderas independentistas, la real federacion + uefa multan al equipo.

Barça 90 titulos totales, Madrid 86 títulos totales.

1 me gusta

Ni hablar que pueden tener un 11 con 8 extranjeros y 3 de otra galaxia

2 Me gusta

gano el mejor señores, no mas palabras.

3 Me gusta