El Muñeco en la concentración viendo el partido. Ve la jugada de Marcelo. Lo mira a Casco y se pone a llorar.
Que bárbaro el nivel de Marcelo. Impresionante. Lo que están jugando los laterales del Madrid es increíble.
El Muñeco en la concentración viendo el partido. Ve la jugada de Marcelo. Lo mira a Casco y se pone a llorar.
Que bárbaro el nivel de Marcelo. Impresionante. Lo que están jugando los laterales del Madrid es increíble.
ambos roban, pero lo de madrid es parecido a boca, robo desde q se fundo el club
Pobre Neuer, no merece estar en ese equipo cagón y pechofrio.
Debería venir a River.
MIRALO AL FEO… LAS DOS CASAS BLANCAS
Marcelo está alcanzando el nivel de Vangioni
Que fácil es ser del Barcelona o Madrid. Encima que tienen los dos mejores planteles del mundo, cuando no les alcanza siempre tienen al jugador número 12 para darles una mano.
Que bobito.
Estas loco vos, no ensucies a River comparandolo con el club más corrupto del mundo
el choreo cosmico fue hoy, mas que el off side que fue fino, la expulsion…los arbitros entran condicionados con el madrid y barcelona, dispuestos de entrada a cobrarles todas, es un asco ya.
Bueno, ahora a ponerle la mitad de mi sueldo al barsa mañana
I
Era off-side el tercero de Cristiano jajajaja pobre Bayern
Que mentira que son los 2 equipos españoles
q decis enfermo mental
El united es el más grande igual, ya va a volver a ser el de antes
Le faltan alemanes al Bayern.
Quiero un póker de mi ídolo
Cosa que podría haber sido si el imbecil de asensio la pasaba
[TWEET]854438543653052417[/TWEET]
Así es Turco, así es…
No me relaciones a River con esos ladrones perdedores de finales con Boca. Gracias
que lo hagan jugar contra el aleti en semis. va a ser aburrido sino que le ganen la tercera final