UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

El River del 2014… no se eh ! Fijate a los ponjas que le hicieron partido al madrid ahora…

2 Me gusta

Yo creo que el equipo que paro el muñe fue bastante esperable, quiza la unica duda era el puesto que termino ocupando Viudez, pero la verdad fue uno de los que mejor jugo. Para mi pifio con los cambios, se apuro! Pero la urgencia se dio porque Ponzio no iba a durar mucho mas sin que lo expulsen. Antes del primer gol safamos milagrosamente de varias, fueron un rival de otra jerarquia! Duele pero es asi.

1 me gusta

Que complicada la va a tener el Madrid mamita…

¿El Málaga, Celta, Granada, Alaves, Betis, etc son más que el River campeón? El River de ahora agarra a cualquiera de estos y les hace 5.

El Barcelona en 40 minutos sólo había generado una situación, los propios relatores Españoles decían que el Barza no estaba haciendo una mierda y que nosotros realmente estábamos buscando la victoria.

Cada vez que alguno de ellos se tiraba nos cobraban faltas, a los 30 minutos ya teníamos el medio campo amonestado (Ponzio y Kranevitter). Ellos cortaban todo con falta (de hecho la jugada del gol nace de una falta descarada que le hacen a Ponzio para sacarle la pelota si mal no recuerdo).

Plantel de 2.000 millones de dólares, en 40 minutos patearon 1 vez al arco. Necesitaron inclinar la cancha con el árbitro de manera muy evidente y encima abrir el marcador con un gol ilícito que fue producto de una jugada ilícita (la arrancaron con falta).

Nosotros habíamos tenido un par de tiros de esquina y Bravo había tocado un par de pelotas, ellos más allá del tiro de Messi no habían hecho nada.

Nos re cagaron esa final. De por si los nuestros estaban agotadísimos de tantos partidos y viajes, la mitad ya vendidos, encima en el equipo de enfrente los dos capitanes de la selección que condicionaban a los nuestros a la hora de meter la pata (si le pegás a los amigos de Messi no vas a la selección), el árbitro que cobraba mancha y gol con la mano.

6 Me gusta

Te pensás que esa extorsión no se la van a hacer a Dybala? Y el forro de Higuain errándose goles cantados?

Sospecha en puerta.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

No lo dan vuelta porque no van a arreglar el partido, como si lo hicieron con el PSG.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

:question:

La globalizacion lobotomizo a muchos.
Prefieren hinchar por un club que esta a años luz del lugar donde naciste, todo porque ven desde la tele a las estrellitas del momento

4 Me gusta

Pelotudito casi nos eliminan los ponjas en Semi y vos escribiendo sarta de pelotudeces del Malaga. No es lo mismo jugar UNA FINAL, que un partido mas de Liga. Si es por eso, a nosotros nos gano PATRONATO,y cada equipo pijudo, que lo agarra Cataluña C y les hace 5.

Entiendo el porque de tu avatar, tenes mierda en esa cabeza, no hay otra explicacion para la sarta de estupideces que escribis (de futbol) diariamente. Apaga la playstation, hace mal tanto jueguito y pc.

Qe poco entienden… seguro a idolatran 9 del estilo de Palermo.

Dybala ya se borró vs nosotros cuando pasamos por el Calcio. En EAU arruga otra vez, seguro (?)

1 me gusta

1 me gusta

VAMO FLANDRIUSSA DORTMUND

juventus hijos de mil puta dopados del orto vayanse a la mierda como tambien el farsa y sus “hinchas” catalanes de mierda hijos de mil puta morite hormonado

2 Me gusta

hoy la cojida que se va llevar el borussia va ser memorable ya lo dije y lo sostengo que el monaco sera el campeon de la champions por afano

1 me gusta

Chances?
Esta copa la gana el Bayern.

Como mierda van a jugar los del Dortmund? Van a salir como salimos nosotros después del pimentazo o incluso peor

Asi y todo habia una minima chance de hacer partido hasta el final la cagada de Sanchez y 2 gol del Barcelona a los 5’ en el segundo tiempo cago todo

1 me gusta

La desmantelada que le van a pegar al Mónaco después de esta champions. A no ser que salgan campeones.

1 me gusta

hoy todos somos bayer

1 me gusta

Que vuelva Falcao!

Te recuerdo que el Farzamoda jugó hace unos días una final con el Málaga, ganarle significaba aspirar seriamente a ganar la Liga, perder ese partido los dejaba virtualmente afuera. EL MÁLAGA le dio un paseo tremendo al farsa, eso que les anularon un gol, no les cobraron un penal y que Juanpi les tuvo lástima.

Quw favor le hizo el terrorista lesionado a Bartra jugador perdedor cono poco